•~Final~•

213 9 31
                                    

Ya pasaron varios años desde lo ocurrido, por lo que decidí cambiarme de pais cuando termine mi carrera.

Cuando llegue alla, empeze un trabajo nuevo y todo le llame s mis padres para decirles lo bien que me hiba aqui, en mi trabajo todo va en orden me alegra que esa pesadilla se acabara cuando denunciamos eso los policias nunca pudieron allar con la persona.

Todo va bien y en orden como debe de estar...

Oh eso creo yo
Nada esta bien algo lo dice no lo digo yo...

Me siento incomoda algo me dice como si no deje todo arreglado mejor ignorare eso.
Llame a mis padres y les conte la vida que tengo me felicitaron por llegar a donde estoy, decidi ir a visitarlos..
Mala idea
Entonces estábamos hablando tranquilamente mi mama me mostró mi antiguo cuarto todo estaba como lo deje (a excepción de la ropa tirada y algunas cosas desordenas), bueno entonces agarre mi antigua libreta de apuntos y recorde las notas sobre el suceso asi que me las lleve al bolcillo.

Mis papás estaban hablando cuando se fue la luz, por lo que nps quedamos quietos y encendimos una pequeña luz, después regreso la luz.
Ya mañana era mi dia de regresar de vuelta a donde vivo actualmente.
Por lo que eso dia lo voy a disfrutar..
Pero no fue asi...
Cuando regrese a casa vi cosas rotas y quebradas vi una mancha de eso liquido rojo...
Y vi a mis padres estaban heridos tenias raspadas por lo que los desate pero en ese momento llego el.

Me asuste y me puse delante de mis padred para protejerlos, el solo se limito a reír por lo que disparo en la mano de mi papa en ese momento yo le pegue y..

M: en serio crees poder hacerme Daño con eso? Patetico.

___: deja empaz a mi y a mis padres, por que no dudare en dispararte

M: jajajaja solo eres una niñita TONTA

PUM

Sangre escurria de su boca por lo que me miro pero...
Me empujo y empezó a atacar a mis padres no podia dejar aue les hiciera daño.

____ : dejalos!! No les agas nada

M: ash ahora si verdad ven conmigo

Con esto procedio a golpearla con un plato dejandola inconsciente con sus ultimas fuerza y ecurriendo sangre de su cabeza dijo.

_____: no les aguas nada es lo que me quedan....
Los quiero mama y papa...

Para luego cerrar los ojos
Mientras masky se la llevaba hasta el bosque.

....

Solo se podía ver las patrullas de los policías y mucha gente al rededor mientras investigaban aquella escena una horrible escena para mucha gente.
Mientras los reporteros decian:

El cuerpo de una joven de 26 años fue encontrado sin vida y con signos de abuso s3xu4l.

Los papas al enterarse de eso rompierpn en llanto tendran que superar esto.

Mientras en otro lado.

K: satisfecho despues de eso...

M: de que hablas?

K: crees que no vi tu horrible acto

M: y? De todos modos somos asesinos y de todos modos la gente de por si ya son mounstros

K: espero y sea la Última vez que se repita un caso asi con alguno de ños integrantes.

H:...
H: Mira masky yo digo que si te pasaste

M: No digas nada tu también hiciste lo mismo

H: al menos yo no abuse de ella

Fin..

Antes de hacer algo deberias mejor pensar las consecuencias de nuestros actos egoistas.

Espero y les guste bye.

Masky x Tu (un amor obsesivo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora