capitulo 8

211 13 32
                                    

Mientras ellos estaban planeando como ayudarle para escapar masky se acercaba por lo que decidieron cambiar de tema como si estuvieran planeando un "asesinato" en eso masky estaba sospechando de que algo esconden los 4 por lo que le pregunto a cada uno por separado obteniendo la misma respuesta no se.....

Por el otro lado nuestra protagonista intentaba escapar sin ser descubierta por nadie hasta que alguien abrió la puerta....... los pasos se acercaban y luego masky se sentó con _____ para luego ofrecerle comida.

M: quieres comida? yo mismo la conseguí

___:..... no gracias

M: vamos come un poco si no te vas a desnutrir 

___: .... -uf- okey

Para esto masky se fue feliz a ella solo le quedo comer lo que estaba en el plato, mientras intentaba saber que pasaba o como salir de ese lugar, donde estaba no tenia buena vibras la verdad.....

K: y ahora que hacemos 

H: no lo se...

TT: podemos idear algo

CH: sip pero creo que masky sabe que estamos planeando algo

K: en fin pongamos a marcha el plan, pero tengamos cuidado que no nos descubran 

Uno de ellos estaba por llegar a la habitación donde la tenían pero no se dio cuenta de que atras suyo estaba masky y cuando volteo masky se acerco a cat hunter

M: que haces?

CH: pues yo iba directo a buscarte a tu habitación

M: y por que cree que estaría ahí?

CH: sera por que escuche pisadas en tu cuarto? y yo pensé que estabas ahí 

M: esta bien ya te puedes ir 

CH: ok

En otro lado:

K: oye que paso?

CH: que pues no se pudo 

TT: QUE!!

H: shhh

K: bueno pero dinos que paso?

CH: pues resulta que masky, se dio cuenta que iba a su habitación y me empezó a  interrogar 

K: que mal ahora que hacemos?

H: tendremos que hacer otro tipo de salvación 

TT: confirmo

Meses después:

Bueno por otro lado masky estaba con ___ aun que ella no se lo pasaba bien puesto que no puedes luego luego enamorarte de  un secuestrador pero bueno..

Solo recuerdas sus reglas no intentaras escapar o matarme si se te ocurre, no puedes tener comunicación con nadie  si rompes las reglas las consecuencias serán graves .

Mientras llorabas por que esto era un infierno no saben como odias estar en este lugar y miles de preguntas en tu cabeza  es como muchas preguntas pocas respuestas si la gente supiera de este horrible lugar de todo lo que estas pasando....

Tus pensamientos fueron interrumpido cuando abrieron la puerta no era el si no era otro persona que te jalo del brazo y te dijo que no había tiempo tienes que correr mientras 3 personas mas lo acompañaban te sacaron de la casa y te dijeron que corras.

tu corazón latía  con un pulso muy rápido la desesperación mientras el te proseguía hasta que una de sus armas te disparo en el pie corriste te perdió de vista pero eso no te detuvo en correr duraste ahí en ese bosque una semana buscando algo de comer y beber cuando en eso se escuchan pasos era el no dudaste y corriste lo mas rápido que te permitía tu cuerpo casi te alcanzaba que bien que llegaron los 4 que te ayudaron.

unas persona te encontraron estabas sangrando de un pie tenias rasguños moretones y tenias tierra por tu ropa y cuerpo.

lo que recuerdas es que te llevaron a el hospital....

años después del incidente: 

Bueno ahora todo esta normal verdad me alegra que esto termino todo esta norma nada de que preocuparse 

  

Masky x Tu (un amor obsesivo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora