Pov: Omnisciente
Al otro día, Dahyun fué la primera en despertar. Dahyun le preguntó a Chaeyoung si iba a desayunar algo, en lo que ella respondió que no, Dahyun asentó y bajó al comedor para hacerse su desayuno. Dahyun hizo té con tostadas, estaba desayunando cuando escuchó pasos.
- Mmh, Momoring, cómo despertaste linda?
Momo se moría por dentro cuando Dahyun le decía "linda".
- Yo bien, y tú Dahyun? Que desayunas?
- Yo bien, gracias por preguntar. Estoy desayunando té con tostadas, hice algunas tostadas de más, ¿Quieres desayunar conmigo?
- Y-yo?
- Si, tu Momo.
- Está bien Dahyunnie, gracias.Dahyun y Momo desayunaron juntas, las dos estaban demasiado sonrojadas y en varias ocasiones Dahyun pillaba a Momo viéndole detenidamente sus ojos.
- ¡CHICAS!
Las dos se asustaron ya que estaban en una plena situación de contacto visual.
- Chae, por Dios, casi me haces morir de un infarto.
- Mmhh, si si, ¿Qué hacían ustedes dos?
- Qué hacíamos... e-estábamos...
- Invité a Momo a desayunar, ya que hice algunas tostadas de más, ¿Algún problema?
- Si, si lo hay. No me invitaron a desayunar con ustedes.
- Son Chaeyoung, te pregunté si querías algo de desayunar y me dijiste que no tapandote la cara con la almohada.
- No te creo nada, pero ya, desayunen y arreglense rápido, ok?
- Está bien.
- Ven Momo, ayúdame a arreglarme. - Dahyun tomó de la mano a Momo y la llevó hacia la habitación de Chaeyoung. Momo se emocionó tanto que se puso roja cómo un tomate.
- D-Dahy?
- Si?
- No te vas a cambiar en frente de mí, o si?
- DIOS MÍO, DISCÚLPAME. No tuve conciencia de dónde estaba y con quién estaba... Voy al baño. - Dijo demasiado apenada.
Momo se sonrojó más, ella no estaba preparada a ver a la chica que le gusta semidesnuda.Pov: Dahyun
Creo que ahora sí, estoy más conciente de mis sentimientos más que nunca. Hirai Momo, me gustas, ¡Me gustas mucho! Y quiero algo contigo.
- Mira Momo, me queda bien?
Pov: Momo
Quedé boquiabierta al ver demasiada belleza en una sola persona, esas curvas que tenía, el uniforme le resaltaba tanto a su complexión, su listón rojo en el pelo y su maquillaje no tan cargado, es perfecta.
Ojalá algún día sientas lo mismo que yo, Kim Dahyun...— S-si Dahyun, te queda divino...
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte ★ DAHMO
RomansaHirai Momo, una estudiante de 17 años la cual se enamora de Kim Dahyun, una estudiante de 16 años que estaba perdidamente enamorada de Minatozaki Sana. Podrás ganarte el amor de Dahyun, Momo?