Pov: Momo
Sé que es algo raro pero... Pondré en mis redes sociales que necesito una novia, espero no sonar tan desesperada.
@mom0
8 publicaciones 6mil seguidores 389 seguidos
Hola, quiero novia.
Estados de WhatsApp:
Hola, soy Momo y quiero novia.
Twitter:
by_momoring._: dios mío, necesito una novia
Nota de Instagram:
Quiero noviaaaaaaa.
— Puess... Creo que ya, no? Dios, Kim Dahyun date cuenta.
— Le voy a hablar.Chat de Dahyun y Momo
Momo: Holaaaa.
Dahyun: Hola linda, qué tal todo Momo?
Momo: me sigues diciendo linda y me enamoro
Momo: broma...
Momo: venía a pedirteee... ¡La tarea de matemáticas!
Dahyun: 😳
Dahyun: Linda, vamos a diferentes salones, recuerdas?Dios mío Momo, cómo puedes ser tan tonta?
Momo: CIERTO
Momo: JAJSJAD
Momo: Ya que
Momo: Cómo has estado? Además de hermosa 😉
Dahyun: Yo? Jaja, bien y tu bonita?BONITA????? (#($(#?#!$)
Momo: Yo bienf, graciad por pfehuntar..
Dahyun: Estás bien? Tu teclado anda mal?
Momo: estoy mekor aue nunca...
Dahyun: Mhmm, está bien bonita.
Dahyun: Te veo mañana.
Momo: si graciad......Estoy tan enamorada que no puedo controlar mis manos temblando cada vez que Dahyun me dice algo bonito, me pone muy nerviosa...
Pov: Dahyun
— Oh, creo que algo le pasa a Momo... No le gustará cuando le digo cumplidos?
Acabo de ver todo lo que puso Momo en sus redes, y si que necesita una novia. Creo que no me convienen esas personas que quieren novia sin enamorarse de una persona, ella solo quiere novia por tener una relación, y eso, no es lo mío.
PERO ES QUE, es tan jodidamente sexy, quién no se enamoraría de ella?En el receso del otro día la ví caminando por los pasillos con sus dos mejores amigas, y por Dios, que mujer tan hermosa. Le mandé un mensaje de texto, "Oye Momo, viniste hoy a clases?" Es lo único que se me ocurrió...
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte ★ DAHMO
RomansaHirai Momo, una estudiante de 17 años la cual se enamora de Kim Dahyun, una estudiante de 16 años que estaba perdidamente enamorada de Minatozaki Sana. Podrás ganarte el amor de Dahyun, Momo?