Momentos de Paranoia.
¿Sentirme incomprendida? sí, ¿Querer llorar? todos tenemos de esos momentos, Momentos en que las cosas se nos desmoronan y no encontramos forma de volver a ordenarlas, pensar ¿En que momento me he vuelto ésta persona? dura y complicada para darme a entender y a expresar mis sentimientos, donde solo las letras y mi soledad me acompañan en mis momentos de cuestionamiento, ¿por qué no puedo volver a ser la niña, que vivía feliz sin miedo al rechazo y al que diran?
Me molestan los comentarios ajenos, me molesta el pensar que los demás me harán daño, vivir en una constante alerta que solo me destruye por dentro. Nadie puede lastimarme, porque yo misma lo hago al sobrepensar todo y permanecer en silencio y no expresar el cúmulo de emociones que borboyean en mi interior llegando a su punto de ebullición cuando estoy sola, cuando nadie ve, cuando solo Dios sabe como me encuentro, porque no soporto que me vean vulnerable, y es difícil porque he pasado por tantas cosas que me han obligado a madurar rápido y a endurecer mi corazón ante el mundo, cosa que no está mal, pero en el proceso lo he llevado al extremo, haciéndome vivir en una paranoia perpetua.
Necesito un freno, todos lo necesitamos porque no todo gira nuestro alrededor, y no todos quieren hacernos daño.
----
ig: @_nitagvs
ESTÁS LEYENDO
De mi corazón, al tuyo
PoesiaRecopilación de escritos, de mi corazón al tuyo. ESTA ES UNA OBRA 100% ORIGINAL, NO AL PLAGIO.