T/N Watson es una chica de 19 años,alta,de cabello castaño que tiene un mechón de color blanco y ojos cafés,vive sola ya que se fue de su casa a los 17 años por razones personales y las cuales,se darán a conocer conforme pasa la historia. En esta historia,tú eres la protagonista,suerte.
— Aburrida y sin trabajo estoy. Puede que haya algo en el periódico...aquí,este está perfecto guardia nocturno de 12 a 6 en la pizzería Freddy's Fazbear's Pizza suena perfecto,voy de una vez si no me ganan el puesto,nada puede salir mal si pido este trabajo
Ya en la pizzería
16:09 PM
T/N POVEntré a la pizzería y había lo normal en una,niños corriendo y comiendo pizza y un show de animatrónicos,de pequeña yo venía aquí con mi padre y mi madre,me gusta o me gustaba,voltee la cara para ver aquel conejo morado,di una sonrisa,a pesar de los años,me sigue gustando Bonnie,no te distraigas Watson,bueno a preguntar de una buena vez,dónde nada puede salir mal.
— Buenas tardes,vengo por el puesto de guardia nocturno
— Este... sí,claro sólo firme aquí y empieza hoy,¿entendido?
— Oh claro! Muchas gracias,no llegaré tarde,se lo prometo...fue muy fácil este trabajo,no creo que algo salga mal
Me fui a mi casa a comer y darle de comer a mi perrita Butter,ya quiero ir a trabajar,suena excitante mi nuevo trabajo,pizza,oscuridad y demás.
Pasaron las horas y me vestí con el uniforme de seguridad para salir rumbo al nuevo trabajo,eran las 23:45 PM,yo digo que si llego.
Llegué y en la puerta estaba el jefe y lo saludé,me enseñó lo que tengo que hacer,suena complicado y me dijo...todo eso,ya cuando se iba llegaron como 5 personas,eran hombres,vaya suerte que puede tener una persona, veía atenta a su apariencia,uno era serio,otro castaño y tímido,otro pelirrojo y también tímido,otro usaba un teléfono en la cabeza y el último era raro a mi parecer, tenía el cabello NATURAL de color morado,ojos blancos y en ese mismo momento mandé al diablo la lógica y me los presentó como mis colegas de trabajo.— Hola soy T/N Watson,mucho gusto en conocerlos — ¿Mucho gusto? ¿De verdad? Ni tú te la crees T/N
— Ellos son Mike,Jeremy,Fritz,Scott y Vincent son tus compañeros de trabajo — Así como me los presentó, así es como se fue el jefe,veía a los chicos para que uno de ellos me saludara,oh vaya,es el chico teléfono,se veía tímido y los demás me miraban un tanto...serio,quiero imaginar eso,no sé ni cómo describir esto.
— Hola soy Scott,ven,te mostraré el lugar y a los demás que por lo visto,ya se metieron a la pizzería — Dijo aquel chico teléfono,a decir verdad...se ve raro con ese teléfono en la cabeza.
Me agarró la mano y me llevó a conocer el lugar,estaban separados los escenarios,en primer lugar eran los toy's y en el segundo lugar eran los old's, después de recorrer media pizzería,me llevó a la oficina donde voy a trabajar,estoy con Jeremy y Vincent como él me dijo que se llamarán y él está en la oficina sur con Mike y Fritz,bueno a trabajar,¿Qué puede salir mal?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí la historia en la tarde subo el otro cap de mi otro libro.
(Para aclarar,la historia lleva más de 5 años,por favor,evitemos comentarios tirando hate,apenas tenía 14 años y no sabía este mundo,de antemano,se llevará una reconstrucción del libro agregando y detallando el diálogo,los espacios y demás. Se seguirán utilizando los nombres ya puestos aunque ya saben toda la historia de FNAF,oh vaya,nunca creí que iba a tener tanta lecturas...gracias por el apoyo a la historia,de verdad que son lxs mejores,de antemano,sigue la lectura.)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para 5 Guardias (Mike,Jeremy,Fritz,Scott Y Vincent x Reader)
FanfictionT/N Watson consiguió trabajo en Freddy's Fazbear's Pizza y conocerá a 5 guardias no muy normales,mientras pasan los días conocerá a más gente que le pondrá su mundo de cabeza,al parecer ella tiene un secreto,igual en donde trabaja y sus compañeros d...