Capítulo 10

3.7K 242 309
                                    

T/N Watson POV

1 mes después...

Scott y yo hemos estado bien cómo parejas,no hemos discutido,hemos hablado bastante acerca de los dos,los chicos aún no saben sobre nuestra relación ya que queremos que sea sorpresa,hemos trabajo doble turno,tarde y noche,el ruido es lo de menos,lo que no me gusta son los niños,hacen mucho ruido o se meten en lugares donde no deben de estar,solo será esta semana,solo esta semana.
Pasaron dos horas,eran las 18:34 PM, escuché el sonido de la campana para escuchar unos tacones,miré a la persona y se trataba de Doll,¿Qué diablos hace aquí? Cámara que me desconecto a la perra voz.

— Bienvenido a Fazbear's pizzeria,¿En qué le puedo ayudar?

— Cállate perra,estoy buscando a tu jefe y no tengo tiempo que perder,¿Vas a bloquear mi camino? Porque puedo demandarte

— No,adelante,en Fazbear's pizzeria el cliente tiene casi la razón...¡Le quiero dar un buen golpe en la cara!

Empecé a apretar una pelota Anti estrés que Mike me había regalado,era la pelota o apretar el cuello de Vincent,aunque nunca le haría daño, también me ha respetado y defendido,Scott pasó dónde estaba para saludarme y mandarme un beso,este hombre me trae mal,ví que sonó su teléfono,su cara no es la mejor al momento de contestarlo,dejó la caja en el piso y se fue caminando rápidamente a la oficina del jefe,es donde estaba Doll,tengo un mal presentimiento de esto,¿Debo de ir? ¿Quedarme? ¿Qué veré? ¿Qué escucharé? No creo que Scott haga algo que me pueda lastimar, él no es así,¿Verdad?
Agarré la caja como una excusa y fui caminando a la oficina del jefe,al abrir la puerta,dejé caer la caja,Scott...Doll,¿Por qué? Agarré mi camisa evitando derramar una lágrima.

— Creo que estoy interrumpiendo algo...debo de irme

— No es lo que piensas,ella me beso,debes de creerme,por favor T/N

— ¡No es cierto! Él me besó,no sabía que hacer,me atacó para besarme...

— ¡No es verdad! Sabes que yo te amo,debes de creerme,por favor T/N...déjame explicarte — “Déjame explicarte” eso es lo que dijo mi madre cuando le fue infiel a mi padre,no tengo experiencia con las relaciones,¿Qué haces T/N?

— Yo... — Ese nudo en la garganta,la boca seca,los mareos,náuseas,es mucha presión,¿Qué debo de decir? — Te di todo de mí en este mes para que lo echaras a perder,no quiero acabar destrozada si me llegas a hacer lo mismo,lo lamento Scott pero...terminamos

Me fui corriendo de ese lugar,tapaba mis oídos con las manos para evitar los gritos de Scott, llegué a la puerta trasera,la abrí y me salí de ese lugar,¿Quería decirle eso? ¿De verdad salió de mi esas palabras? Me dejé caer de trasero al suelo, pegué mi espalda a la pared para dejar salir unas cuantas lágrimas,ahorita me siento mal pero debo de poner una cara feliz para decir, bienvenidos,ya casi cerramos pero no importa, porque los guardias debemos de arriesgar nuestra vida,bañar ancianos sonaba como una mejor idea.

— ¿T/N? ¿Eres tú? ¿Qué haces sola?

— Mike,perdón,quise un poco de aire fresco,hace mucho calor

— ¿Qué te pasó? Tienes la cara roja y los ojos igual,¿Fumas marihuana?

— ¡No! Solamente que...ví algo que no debía de ver,me siento como la mierda,pero no es algo que quiera hablar ahora

— Claro,pero sabes que estaré contigo en lo que necesites,ten,un pañuelo para que limpies las lágrimas

— Gracias Mike...acepto ser tu novia,si es que sigue disponible la pregunta de aquel día

— ¿De verdad? Oh dios mío...me has hecho feliz diciendo eso,le echaré muchas ganas a la relación,de verdad,olvídate de ellos que me tienes a mi

— No puedo,ellos son mis amigos

— Bueno,debemos de regresar que si el jefe no nos ve,nos despide y es algo que no puedo aceptar,vamos

Mike POV

Tomé la mano de T/N,estaba fría,medio reseca de la piel y con varias heridas en los dedos,creo que se arranca los pequeños pellejos de la cutícula,¿Sufrirá de ansiedad? ¿Nerviosismo? Ella se metió directamente a los baños de mujeres para limpiarse y yo creo que hacer sus necesidades,unos cuantos gritos me sacaron de esa nube en la que estaba,Scott estaba buscando a algo o alguien,T/N salió corriendo a la oficina mientras se tapaba la parte trasera del pantalón,que raro.

Scott,¿Qué pasa? ¿A quién buscas?

— ¿Uh? Ey Scott,¿Cómo estás? ¿Qué estás buscando?

— ¿Dónde está ella Schmidt? Necesito hablar con ella,¡Ahora!

— ¿Para qué la quieres? ¿No ves qué mi novia está ocupada?

Scott apretó los puños para luego darme un puñetazo en la cara,me hizo caer de sentón,¿Ahora que tiene? ¿Por qué me golpea? Esto no iba a quedarse así,no era la primera vez que alguno de ellos me golpea,me lancé hacia Scott el cual,chocaba con unas cajas de piezas y luego con las puertas de la cocina,escupí un poco de sangre mientras a Scott se le caía una pieza de su teléfono en su cabeza,la vista la tenía medio nublada pero aún así,no era rival para mí.

— Dime Scott,¿Es necesario esconder tu cara a la gente? ¿Te avergüenzas de tu rostro? Porque también sentiría vergüenza si yo tuviera tu cara,no eres rival para mí.

— ¡Déjalo Mike! ¡Dejen de pelear! Iré por T/N para que pare esto

Jeremy se fue corriendo a la misma dirección donde se había ido T/N,eso es lo que menos me importa en este momento, agarré un cuchillo...espera,no Mike,no lo hagas,¿Por qué no controlo mi cuerpo? ¿Qué mierda esta pasando? Alguien quiere matar a Scott y no soy yo,pero también siento la necesidad de hacerle daño,mierda,mi cabeza,las suturas,mucho dolor.

— Schmidt,solo quiero hablar con ella,no pienso hacerte más daño,solo quiero hablar,por favor — Iba a atacar a Scott hasta que una mano me detiene del brazo,ella me miraba seriamente,tan tétrica,tan fría.

— Deja el cuchillo a un lado,Mike

— T/N...ah,mierda,perdón,no sabía lo que hacía solo f... — Ella me estaba abrazando mientras me quitaba el cuchillo de la mano,los demás se habían acercado pero permanecieron atrás,ella agarraba mi nuca para que pusiera mi cabeza en su hombro,empecé a soltar lágrimas de mis ojos para luego agarrar su cintura

Tranquilo,nadie ha muerto,debemos de ir a trabajar,la noche es larga y nosotros tenemos que enfrentar a varios animatrónicos

— Se puede decir que Mike dejó a Scott fuera de servicio — Hubo un silencio en ese momento hasta que todos empezaron a reír incluyendome,eres un idiota Vincent

— Es un idiota pero oigan,es nuestro idiota favorito,eso no cabe duda

— Debo de pegar esto,no puedo andar así,espero que haya un poco de pegamento,algo de plastilina o un moco

— No, tranquilo,debes de ser así, nunca debes de ocultar quien eres...

— Sí pero para aclarar las cosas,ella es mía, solamente mía y espero que no le hagan algo a lo cual,debo de reaccionar mal...hablo de ti Vincent

— No te preocupes Schmidt, también tengo amor para ti,aunque,será más especial

— No.

— T/N,perdona lo que pasó allá adentro,yo no fui quien...

— Scott,no quiero hablar de eso por el momento,de verdad, solamente hay que disfrutar del momento,solo...hay que trabajar,¿Vale?

T/N le dio una sonrisa a Scott,algo había ocurrido entre ellos y posiblemente esa sea la razón de la cual,ella estaba llorando,ella me veía con esa mirada tan brillante que tiene,me agarraba la mano con fuerza mientras se apoyaba su cabeza en mi hombro,haré todo lo posible para no arruinar lo que siempre anhelé,T/N Watson,eres mi chica especial.

AWW A MIKE LE SALIÓ LO MELOSO PERO QUE HERMOSO ASI HÁGANLE PREGUNTAS A SUS GUARDIAS Y SU ESCRITORA YO AVISO CUANDO TERMINA BYE BYE MIS PANQUESITOS LOS QUIERO MUCHO ^3^

Un Amor Para 5 Guardias (Mike,Jeremy,Fritz,Scott Y Vincent x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora