Jeremy-Pov
Estábamos en casa de Mike,se puso bastante ebrio pero por suerte se quedó dormido y gracias a ello,nos pusimos a ver un rato la televisión, conocer más a T/N y es genial,me agrada bastante,hasta la noche,agarramos nuestras cosas y despertamos a Mike,se paró pero se estaba sobando la cien,creo que no sabe que por obvias razones,le daría migraña,una vez que ya estaba listo,nos fuimos caminando hasta la pizzería.
T/N Watson POV
Llegamos a la pizzería y me fui a cambiar,otra vez ese presentimiento de que me vigilaban,a los pocos minutos, llegó Mike sin tocar la puerta o hacer un poco de ruido,lo mire raro e iba caminando hacía mí,me miró, agarró mi mejilla,me puso contra la pared y sin pensarlo dos veces me besó,estaba sorprendida de tal acción,no sabía que hacer ni como reaccionar,lo hice a un lado mientras me limpiaba la saliva que tenía en la boca.
- ¡¿Mike pero qué te pasa?!
- Ya no lo puedo soportar tenía que hacerlo,tu-tu me gustas T/N y no te quiero dejar,serías presa de ellos;antes tenía a mi novia Doll pero ella me dejó por otro y desde que te ví me pareciste buena persona y de verdad que eres muy hermosa,solo te quiero para mí
Mike empezó a llorar siempre que lo veía yo pensaba que era frío por dentro pero ya ví porque,me besó otra vez y lo acepté,¿De verdad quería aceptar el beso? Empezamos una batalla de lenguas o un beso francés, y nos separamos lo cual,teníamos un rastro de saliva,me limpié para que no le causará incomodidad o que se sienta culpable de besarme.
- Creo que mejor termino de cambiarme,no vayan a pensar mal de que ando haciendo algo indebido,ya sabes, principalmente por Vincent
- Sí,es mejor - Mike se dió media vuelta e iba caminando directamente hacia la puerta pero antes que se fuera me dijo un "te amo",un te amo es demasiado pronto,pero si él está cómodo,está bien para él pero para mí...no es algo que me agrade escuchar.
Pasaron las horas,no pasó nada,ni un susto,solo animatrónicos saliendo de su lugar,lo típico como ellos dicen pero a decir verdad ya nos caíamos de sueño,sonaron las 06:00 y fuimos a la salida pero antes que saliera me gritó Scott,me detuve en el marco de la puerta y lo esperé.- Oye T/N,te acompaño a tu casa queda de paso a la mía.
- Ah sí claro pero Mike me pidió que lo acompañe a su casa si quieres ven con nosotros,señor Nokia
- Para mí es Mr.Ring Ring,¿Verdad? Scotty
- Vincent me das miedo,deja de tocarme el trasero,ni siquiera es tuyo para que lo andes tocando, imbécil
- ¿Sólo a ti te da miedo?
Scott se empezó a reír pero Vincent solo le daba una cara de seriedad, salí por fin de la pizzería, también corriendo para que Vincent no me hiciera nada...o algo y Mike agarró mi mano,dábamos una caminata como toda persona normal,hasta que paró de repente,solo lo veía,tenía un sonrojo algo tenue y miraba hacia el piso con sudor en su cara,empezaba a temblar y como que tenía ganas de vomitar, excelente,me van a pagar con vomito.
- ¿Sucede algo Mike? ¿Por qué paramos? ¿Te duele algo?
- ¿Te puedo preguntar algo? Es bastante serio para mí y quiero que me digas la verdad
-Claro,seré sincera con lo que te diga,¿Qué sucede? ¿Qué es?
- ¿Quieres ser mi novia?
- Yo...
HAHAHA COF COF LOS DEJARE CON LA DUDA Y USTEDES QUE PIENSAN QUE ACEPTE O LO RECHACE DÍGANME BYE MIS PANQUESITOS.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para 5 Guardias (Mike,Jeremy,Fritz,Scott Y Vincent x Reader)
FanfictionT/N Watson consiguió trabajo en Freddy's Fazbear's Pizza y conocerá a 5 guardias no muy normales,mientras pasan los días conocerá a más gente que le pondrá su mundo de cabeza,al parecer ella tiene un secreto,igual en donde trabaja y sus compañeros d...