Hi mis panquesitos estoy actualizando a las 07:15am y aparte tengo hambre me robaré las tostadas de Vincent voy a su casa aquí el capitulo
T/N Watson POV
Me empezaba a despertar con un poco de dolor de cabeza y con la boca seca,eran las 06:18 AM,por suerte era sábado y nos cubrían otros guardias,Mike empezo a despertar,este tenía un parche y estaba a lado de foxy mientras que en su frente decía"You are a pirate",Jeremy despertó por los ruidos que hizo Mike,Jeremy tenía una falda y en su frente decía "Soy la perra de Mike" no sé si reírme o sentirme mal,Scott estaba con un sombrero de Freddy y con Chica a lado,Vincent despertó con el cabello de colores y tenia a Toy Chica en sus piernas,eso es tan extraño,Fritz estaba vestido como chica y en su frente decía "Soy una sexy zanahoria” y tenía la camisa semi abierta,me sonroje mucho,yo estaba en la cocina con una olla en el pie,otra vez,la vida me odia y yo la odio a ella, estaba vestida de Bonnie y me mire en un espejo,espero que no sea un fetiche de ellos,en mi frente decía"No tocar propiedad de Jeremy,Mike,Scott,Fritz y Vincent" dios mío.
Empezamos a limpiar el local y nos fuimos,por suerte no tenía tan atorada la olla,dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros,aparte tenía una cita con Scott, agradezco que no haya pasado algo entre Fritz y yo, él se sentiría mal y yo también,me despedí de los chicos y con mucho apoyo y un suero, llegué a mi casa,arrojé mi mochila y me aventé a mi cama, tomé dos Aspirinas para poder dormir un rato.
Scott POV
Mi cabeza me duele,siento que va a explotar en cualquier momento pero no es un pretexto para cancelar mi cita con T/N,voy a decirle por fin que sea mi pareja y pasar mi vida con ella,nunca dejarla sola y que NADIE LA TOQUE porque es mía,creo que me pasé con eso,estoy muy nervioso con esta cita,nada puede malir sal.
— No muy forma,no muy informal,solo una camisa y un suéter,algo mejor...¿Por qué es tan difícil escoger ropa?
— Nada de faldas,nada de vestidos,algo que se vea bien...blusa,pantalón y chaqueta,que rápido es escoger ropa
— Estoy muy nervioso,estoy bien,huelo mal,no huelo mal,estoy bien,¿cómo le diré cuando llegue? Tengo miedo,tranquilo Scott,¿cómo se verá ella? Yo digo que hermosa,estoy nervioso,no vayas a vomitar,¡Eso es verde!
— Mmmm tengo hambre,unas quesadillas estarían de puta madre
— Aquí vamos,sin miedo al éxito— Toqué el timbre,pude escuchar unos pasos, pegué mi oreja hasta que me abrieron la puerta,santa mierda,estoy muy sonrojado,se ve muy hermosa, Dios cómo me haces esto,me pusiste un tremendo ángel
— Hola Scott,¿cómo estas después de la fiesta?
— Muy bien,solo me duele un poco la cabeza pero no tanto para quedarse en casa,al menos me tomé unas Aspirinas
— Excelente,esas son buenas noticias...¿Nos vamos? Se puede hacer de noche y no vamos a disfrutar el día
Ella tomó mi mano,para luego cerrar la puerta de su casa,nunca había visto unos ojos tan brillantes,llenos de vida,eso me alegró bastante,caminamos algo lejos para ir a un parque con un pequeño lago,me contaba las anécdotas que vivió en este parque mientras comíamos unos helados,pasamos hora y media en el parque para luego ir a un restaurante, me dió risa porque se peleaba con un niño por el ultimo waffle, lamentablemente ella perdió pero le dieron pizza y se puso muy feliz,en ese momento supe que me había enamorado de ella,su sonrisa,sus gestos y su manera de expresarse,es propio de ella.
Después de estar un tiempo fuera,la llevé a mi casa para darle un pequeño regalo,la curiosidad tocaba a la puerta de mi casa,pasamos a mi casa y ella tomó asiento en el sillón que hay.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para 5 Guardias (Mike,Jeremy,Fritz,Scott Y Vincent x Reader)
FanfictionT/N Watson consiguió trabajo en Freddy's Fazbear's Pizza y conocerá a 5 guardias no muy normales,mientras pasan los días conocerá a más gente que le pondrá su mundo de cabeza,al parecer ella tiene un secreto,igual en donde trabaja y sus compañeros d...