Capítulo 5

4.7K 320 214
                                    

T/N Watson POV

Oh por dios Mike me pidió ser su novia pero no sé,lo acabo de conocer y no,espera un momento T/N,yo lo quiero conocer más,no puedo aceptarlo así nada más, además,¿Cuántos días llevo trabajando? ¿Por qué tan de repente? Esto está muy mal. Espero que no se sienta mal con la respuesta que le voy a dar,solo quiero que estén las cosas bien entre él y yo,por una paz mental.

— Entonces,¿Qué dices T/N? ¿Quieres ser mi novia?

— Mike,creo que lo mejor es conocernos más,llevo 3 días y no me conoces lo suficiente,yo no te conozco lo suficiente.

— Bueno,solo era una pregunta cualquiera....nos vemos en el trabajo,te veo luego. — Mike salió corriendo y no lo pude detener,me siento mal por decirle eso pero es lo mejor,no quiero tener una relación fingida o que yo no sienta lo mismo que Mike,si es guapo pero es muy temprano.

— No quiero saber como lo voy a pasar en la noche,esto es un dolor en el ano,maldita sea — Después de unas horas,me fui a trabajar, obviamente hice mis cosas en casa como toda persona normal,pero quitando eso,estoy nerviosa,no quiero ir,no sé como me va a ver Mike,no me lo quiero ni imaginar,¿Estará en peligro mi vida? ¿O mi virginidad?

— Oh pequeña T/N,¿por qué tan pálida? — Scott me sacó de ese pequeño trance, gracias a dios que es él,me pasaba una servilleta para que limpiará el sudor

— Me comí una empanada echada a perder y perdí kilos,es todo

— ¡T/N! Que bueno que ya estas aquí,necesito hablar contigo,por favor,es urgente

— Claro Jeremy — Acompañé a Jeremy,ni idea del porqué corría hasta que llegamos a la oficina, vi a Mike y a Vincent,estaban serios,bueno...definan la palabra seriedad, pasé con un poco de incomodidad y me senté a lado de Mike,seré estúpida.

— ¿Qué pasó? ¿Por qué tanta tensión¿ ¿Hice algo malo? ¿Me van a despedir? ¿Me van a matar? ¿Me van a violar?

— No,no,no y tal vez yo lo haga

— No hiciste nada malo,solo estamos planeando una sorpresa para Scott porque en 2 días es su cumpleaños y ya sabes que los amigos hacen fiestas para los amigos.

— Y bueno ¿Dónde esta Fritz?

— ¿Y por qué preguntas por él? Digo,la curiosidad — Me le quedé viendo y lo sabía,era obvio,estaba celoso.

— ¿Qué pasa Mike? ¿Estás celoso? Que adorable pero pregunto por él porque no lo he visto desde ayer,digo,es bueno preocuparse por sus amigos,¿O me estoy equivocando?

— Una de dos, está en la cocina o está con Scott

— Bueno,lo voy ir a ver,me dijo que me pasaría el nombre de un videojuego,nos vemos

— Claro, adiós

Jeremy POV

Mike esta actuando muy raro con T/N, le preguntaré que tiene porque él no actúa así,desde que lo conozco,él no era así solamente desde que terminó con Doll,se volvió muy frío y sin sentimientos o luego lloraba pero a escondidas y siempre iba con él para ayudarlo pero la rechazaba y todos nos pusimos tristes por como se ponía o luego maldecía a Foxy por la mordida (desconozco el dato,muchos juegos,muchas teorías,2015 be like) y después llegó T/N,Mike dejó de ser así,pero es que a mí también me gusta T/N pero no soy lo suficientemente valiente para decirle a T/N lo que siento,me siento tan mal,lo peor es que solo tiene unos cuantos días y ya nos gusta,esto está mal.

— Oye Mike,por pura curiosidad,¿Te gusta T/N?

— Sí y mucho pero me le declaré y ella me quiere conocerme más,no sé porque ella,es rara,no es como las demás,o bueno,yo lo veo así,ella es diferente y es lo que me gusta de ella además,sus ojos color café chocolate me hacen sentir tranquilo conmigo,con mi entorno y no la puedo sacar de mi cabeza,es como una maldición que tengo,me maldijo y yo caí en la tentación

— Wow no sabía que sufrías lo mismo Mike quién lo diría.

— Creo que somos 3 porque también me gusta,no sabía que a ustedes también les gusta T/N

— Solo falta que también Scott y Fritz estén enamorados de ella...sería algo...

— . . .

— . . .

— Yo le pregunto a Scott,ven Vincent

— Le voy a preguntar a Fritz — Fui corriendo a buscar a Fritz,yo creo que esta en la cocina,voy para allá. Ya iba llegando a la cocina para preguntarle si le gusta T/N pero cuando entre me dejó en shock,totalmente en shock.

— Pero que pasa aquí...

HUE HUE QUE VIO JEREMY QUE SE IMAGINAN BUENO MIS PANQUESITOS EH AQUI EL CAPÍTULO BYE BYE LOS QUIERO.

Un Amor Para 5 Guardias (Mike,Jeremy,Fritz,Scott Y Vincent x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora