El descenso de la casa Black

2.4K 99 6
                                    

Los días venideros para la familia Black serían una montaña rusa de emociones, aunque ellos no lo sabían, no sabían que el llanto sería su principal compañera. La primera vez que el llanto dio su aparición fue en un opaco día de los inicios del año, el sol había salido y se había escondido tan rápido que parecía nunca haber existido, quizás el más grato momento de aquel día fue cuando la oscuridad empezó a llegar dándole paso a una bella noche llena de estrellas, aquel día que aún no terminaba para pesar de todos los Black trajo consigo noticias tan horribles que poco después acabarían con la vida de dos miembros de la familia Black, crueles noticas informaban la muerte del más joven de los Black, Regulus Arcturus Black aquella noticia llevaría a todos los Black al llanto, quizás un llanto que consigo también traía la muerte. Era claro que aquel llanto y para pesar de todos muerte no sería el último, después de aquella notica el padre de Sirius y Regulus, Orion Black cayó en una tristeza y llanto total que lo habían llevado a la muerte y no solo a él, tiempo después Pollux Black no se salvaría del mismo destino.
El llanto no dejaría a esta familia tan pronto, pero esta vez no venia con el la muerte muy al contrario esta vez lo acompañaba la vida que traía consigo una pequeña bebe a la que pronto nombrarían Lia; quizás fue entonces cuando la muerte y el llanto cesaron. Walburga ya no solía llorar como las primeras noches después de enterarse sobre la muerte de su pequeño y amado hijo, había renunciado a aquello de un día al otro como si las lágrimas se le hubiesen acabado, el cambio brusco y la reprensión de sentimientos había sido su condena que años después le cobrarían factura. En cuanto a Sirius Black, no había día en el que no recordara a su hermano, pero ya no podía llorar, su pequeña hija lo necesitaba y esa bebé tan sólo le causaba felicidad así que junto a su esposa no podían no ser felices.

No había explicación para las desgracias de esta familia, quizás como para cualquier otra familia la muerte era algo que llegaría tarde o temprano.

Tal vez la desgracia no empezaba de ahora si no mucho antes, la familia Mintumble también había acontecido desgracias así, pero eso no tenía que ver con los Black ¿O si?.
La desgracia de los Mintumble era algo que todo mundo mágico había oído, la inefable Eloise Mintumble había hecho un viaje al pasado, no como cualquier otro, corto y sin consecuencias, su viaje al pasado no salía en los periódicos por ser un maravilloso evento por el contrario había sido toda una catástrofe.


"INEFABLE ES INTERNADA EN SAN MUNGO DEBIDO A UN FALLIDO VIAJE EN EL TIEMPO"

"1899 LA INEFABLE ELOISE MINTUMBLE MUERE EN SAN MUNGO POCO DESPUÉS DE SU LLEGADA, SE INFORMÓ QUE NADA SE PUDO HACER PARA SALVARLA, SU VIAJE AL AÑO 1402 FUE UNA COMPLETA DESGRACIA. NO SE OBTUVO MUCHA CONVERSACIÓN CON LA SR ELOISE MINTUMBLE DEBIDO A SU RÁPIDA MUERTE LA CUAL DEBIDO A SU ESTADÍA EN AQUELLA ÉPOCA, CINCO DIAS VARADA EN EL PASADO LE COSTARON CINCO SIGLOS EN EL PRESENTE. NO SÓLO FUE ESA LA ÚNICA TRAGEDIA Y SECUELA DE ESTE VIAJE AL PASADO, SE INFORMÓ AL MINISTERIO QUE MUCHOS DE SUS DESCENDIENTES DESAPARECIERON QUEDANDO APENAS SOLO UNA DE SUS HIJAS."

"TRAS LA MUERTE DE ELOISE MINTUMBLE SE DA EL PRIMER CASO DE HIJOS Y NIETOS NO NACIDOS"



Aquella noticia había mortificado y conmocionado a todo el mundo mágico, pero la más lastimada por mucho era la única hija sobreviviente de Eloise, "Anya Mintumble" quien hace poco se había casado (Claramente no había adquirido el apellido de su esposo, por voluntad propia se había quedado con su apellido). El año siguiente fue cuando se volvió a saber sobre esta familia, Anya tenía una hija a la cual había llamado Eloise en honor a su madre y siguiendo esto junto a su esposo habían decidido darle el apellido de la madre tenían a la segunda Eloise Mintumble en la familia.

¿Pero que tenían ellos que ver con los Black? Nada, por ahora nada, no hasta 1979.

"Eloise hija de Anya (la sobreviviente a la tragedia Mintumble) acaba de tener una hija a la cual llamó Amelia a quien decidió dejarle su apellido, Mintumble"

Inefable - EtéreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora