i always see you

47 15 47
                                    


Al llegar al departamento note que era bastante acogedor pero a la vez elegante.

-mmm... - puedo notar su olor.

-que ocurre?

- N-nada...- murmuré volteando hacia otro lado.

Hubo un momento de silencio entre ambos, de hecho fue tanto que pensé en decir algo más, cerré los ojos y respire Ondo.

- Sensei... Dónde dormiré?

- conmigo, por supuesto.

-... Pero.

- oye, no pasa nada - dijo enseguida - no te haré nada a demás me juraste que me obedecerías.

Abrí los ojos de golpe ante sus palabras, se muy bien que el no haría nada pero aún así me inquieta, pero....al fin y al cabo hice un juramento y debo.... obedecerlo.

- de acuerdo.

- pero... Primero debo enseñarte las reglas.

-reglas....que reglas? -repeti dudoso.

- las que debes obedecer, sigueme - me guío hacia una puerta al fondo del corredor- aquí es donde dormiremos.

Observe una gran cama suave que sería el sueño para cualquier que ame dormir todo el tiempo.

- De tu lado izquierdo está el baño y de tu lado derecho está el armario - señaló a las direcciones dichas.

- okay...pero que voy a hacer con mis cosas?

- sobre eso no te preocupes - dejo caer su mano en mi cabeza revolviendola suavemente - te diré las reglas y me gustaría saber si estás de acuerdo con ellas, ¿que te parece?

- amm.... Okey, cuál es la regla número uno?

- no, primero te diré las reglas de menor a mayor importancia - dijo sentándose en la cama para señalarme rápidamente que hiciera lo mismo - debes saber que son 10 reglas nada más.

Asiento a la que dice mientras por costumbre intento agarrar mi mochila para sacar mi libreta.

- ten - mientras me entrega una libreta y pluma.

- jaja, lo lamento es la costumbre, lo hago cuando es algo importante o valioso.

- no lamentes por algo así.

- bueno, es que para algunos esto les parece repugnante y raro.

- te había dicho que a mí no me molestaba escucharte y sobre tu hobby....me parece interesante - ladeó la cabeza con una sonrisa.

(Diablos que guapo se ve en estos momentos ).

- p-podemos empezar ya? ....- apresuradamente dije para detener mis pensamientos.

- De acuerdo, primero la regla 10- cualquier cambio es decisión de los dos, regla 9- Ser responsable de sus propias cosas, regla 8- obedecerme y podrás romper está regla si es que no estás de acuerdo.

(Si no estoy de acuerdo? ... Me preguntó que será tan necesario para poder romper esa regla).

- regla 7- Cierra la puerta y apagar las luces cuando te vayas.

-espere...me dará una llave? - interrumpo para preguntar.

- por supuesto vas a vivir aquí, es necesario que te de una- aclaró - sigamos...regla 6- prohibido hablar sobre que estás aquí, regla 5- también está prohibido invitar a alguien al departamento.

Mmm.. y usted también entraría en esa regla? - lo miro esperando que sea para los dos.

- Si, no te preocupes casi no tengo visitas- sonrió volteando hacia mí- bueno regla 4- comer juntos sin falta, regla 3- intentar dormir a la misma hora.

🌙THE MOON KNOWS🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora