La luz se asomaba por la ventana y no había despegado mis ojos de el, dejándome a analizar cada fracción de su rostro, cada peca y en especial esa boca que a la vista es irreal por su tono rojizo.
Muy adentro de mi se imagino por un instante el intentar besarlos, para saber si al probar tendrían un sabor a fresa o cereza.
Sin embargo, son mis pensamientos es lo que hace esta situación peligrosa para mi, el estar bajo control estaba a mi límite así que decidí levantarme e irme.
Eso sería lo más prudente, necesito salir rápido y en silencio, mientras me levantaba sentía como mi cuerpo rogaba por volver, es como la sensación de no querer dejar la cama un lunes por la mañana.
Al separarme trato de recuperar la compostura, me hace sentir vulnerable está situación. Al salir doy la vuelta y lo miro una última vez para dirigirme a mi oficina.
- necesito café...
Llegando preparó rápido un café y me pongo a procesar todo lo que pasó a noche y como "YO" un profesor tuvo el atrevimiento de dormir en una cama con un estudiante y justamente en mi turno.
Claramente no se que pensaba en ese intenté, sin siquiera ser consciente de lo que estaba haciendo o las consecuencias que podría traer, me sentía feliz.
De pronto una voz razono en la oficina mientras se habría de golpe la puerta.
-¡¡AIZAWAAAA!!
(Genial lo que faltaba)
- mic.
- el mismo - sonrió antes de sentarse de un golpe.
Fruncí el seño mientras miraba a present mic, mientras sacaba una barra de chocolate de su bolsillo.
-Quieres? - acerco la barra a mi.
-No - suspiré cansado- se puede saber que haces aquí?
- Que?, no puedo hablar con mi amigo y colega un rato?
- si, pero de que quieres hablar- es extraño que venga mi oficina, ya que bien sabe que me molesta que me interrumpan cuando estoy descansando o trabajando.
- mmm quiero saber a dónde estuviste a noche- me dijo, mirándome.
- vigilando.... en dónde más estaría - conteste.
- enserio?
- si.. por qué lo preguntas?
- mm... no sé, tal vez... por qué ayer me pidieron entregarte unos papeles importantes y que crees.
-....
- te busque por todas las zonas para vigilar y no te encontré por ninguna - dijo - así que pensé en entregartelos y preguntarte en dónde estuviste?
- ....
- relajante , no estoy aquí reclamando el porque no llegaste a tu puesto - aclaro - solamente me dió curiosidad de que TU el señor serio, no te hayas presentado a la vigilancia nocturna.
- si fuí.
- que?
- dije que si fuí- repetí - solamente que tuve un asunto importante y me tuve que ir.
- mmm bueno, no te preguntaré más - se levantó y dejo unos papeles en la mesa frente a mi - ten.
Me lanzó un chocolate sabor a café para dirigirse a la puerta sin antes pararse.
- espero me lo digas cuando estés listo - volteo - ah, y te ves horrible báñate.
- Lárgate ya - dije irritado.
ESTÁS LEYENDO
🌙THE MOON KNOWS🌙
FanfictionNadie escucha y nadie entiende porque lloro tanto como hablo, mientras mis pesadillas se repiten cada vez más solo tengo que esperar, en nuestro lugar a la hora de la anochecer para poder despertar entre tus brazos.