-¡SENSEI! ... ¡LEVÁNTESE!.
¡ZAS!
Despierto de golpe seguido de un dolor en mi mejilla, al abrir los ojos lo primero en ver, es al chico problema.
-agh..¿Que haces? - frote me cara.
-levantándolo - dijo encogiéndose de hombros.
- pero no así - reclamé mientras me sobaba.
- es que no se levantaba sensei.
Empiezo a recordar todo lo que pasó, me levanto de inmediato, preguntándole si estaba bien? O si tenía alguna molestia?..... me respondió que si. pero que "le gustaría pararse" extrañado por sus palabras, no supe que responder, hasta que señaló mis brazos los cuales lo sujetaban, uno alrededor de su cintura y el otro es su espalda.
- a-ah claro...¡Ejem! - me aparté avergonzado.
No esperaba eso y la verdad estaba sonrojaron por mi falta de respeto solamente espero no se haya sentido incómodo.
- gracias...
Noto algo raro y presiento que está pasando algo mal en el, se siente un poco como aquella vez cuando hablamos en el techo esa noche, entiendo la situación a los que me apresuró cuando veo como se intenta apartar para que no lo noté.
- ven - me acerco para abrazarlo y oculto su rostro en mi cuello - no llores, por favor.
- sniff...n-no puedo evitarlo
Dice mientras se aferraba a mi, recuerdo la conversación que tuvimos en la oficina ese día y a lo que le pregunte otra vez el motivo del cual no me dejara ayúdalo está vez o tan siquiera al menos que me dijeron que se lo impedía.
- solamente no quiero que nadie se entere de esto.
Fue todo lo que respondió, supuse que no quería que se burlaran de el, algo en mi se altero y empezaba a irritarse por el hecho de pensar que pueden haber personas capaces de burlarse de alguien que sufre.
- Entonces, que es?....por qué te aseguro que si alguien se atreve a burlarse de ti se las ver conmigo- dije activando mi quirk.
Me aseguro que no era eso, que solamente no quería que lo vieran con con lástima y me suplico que no dijera nada. Desactive mi quirk al escucharlo, analice la situación ya que era algo difícil, debido por el hecho de que tenía el deber de reportar su situación a director para que tomara cartas en el asunto.
- hará lo que sea, aceptaré cualquier cosa que ustedes me diga.
Escuchar su súplica deje a mi mente de lado por un segundo los pensamientos que decían que siguiera todos mis principio. Ignore cualquier pensamiento para ayudarlo, no podía dejarlo cuando me decía que haría lo que fuera para que no le dijera a nadie, no sabía que consecuencias traerían mis actos. pero aún así lo hice jurar que me haría caso en todo a lo que acepto para mí sorpresa.
- de acuerdo, pero no quiero que te retractes de tu palabra.
No tengo idea por qué diablos hago estás tonterías en estos días, espera....mejor dicho desde que empecé a observar al Chico problema empecé a ser tonterías.
- vaya, parece que ya se despertaron los pololos.
Al escuchar a recovery girl nos separamos inmediatamente.
- Esto...
- no es nada recovery solamente acompañe a al joven midoriya a la enfermería - explique rápidamente la situación sin decir de más.
-mmm.... comprendo pero me gustaría saber que hacían los dos dormidos, juntos y abrazados.
-Bueno...lo que.... Ejem ... Lo que pasa es que fue inevitable y- yo... bueno no creo que hayamos echo nada mal por un abrazo recovery.
ESTÁS LEYENDO
🌙THE MOON KNOWS🌙
FanfictionNadie escucha y nadie entiende porque lloro tanto como hablo, mientras mis pesadillas se repiten cada vez más solo tengo que esperar, en nuestro lugar a la hora de la anochecer para poder despertar entre tus brazos.