Responsibility

48 13 62
                                    

*Narrador*

Pequeños rayos de luz, se filtran a través del la cortina de la habitación, despertando a Aizawa.

- Ugh... Hmmm... ¿Señor Sol? ¿Por qué tan temprano?

Hace una expresión quejumbrosa mientras revuelve la cama y estira la mano para buscar a midoriya.

- mm... ¿Dónde está? -Su voz parece algo ronca- Oh... No puede ser... - trata de levantarse de la cama, enfocado su vista en la oscura habitación.

- Ah... Ahí está...

Se encontraba a unos cuantos centímetros envuelto en la sabana.

-Bueno, parece que el chico problema está aún en un largo sueño - Le acaricia el pelo y hace una sonrisa, lo acerca a el y se acuesta para volver a dormir.

*Aizawa*

Lo aprieto contra mi pecho, nunca creí que dormir acompañado se sentiría muy bien, seguiré durmiendo un poco más.

-mmm...

Siento como se empieza a despertar entre mis brazos.

- Shhh... shh... sigue durmiendo. Aún no es tiempo de despertar.

-sensei... Mmm que hora es?- dice medio dormido.

No había visto que hora era hasta que lo escuche preguntar, volteo al buró de a lado para ver la hora.

- Aún no es hora de ir. Todavía tenemos tiempo para que comamos, desayunemos más tarde y de ahí, ir a la escuela, ¿ok? Pero por ahora es mejor que nos quedemos en la cama un poco más, Faltan 4 horas para que empiecen las clases - contesto para volver acostarme.

- pero, nos va a dar tiempo sensei?-pregunto preocupado.

- por supuesto.

- pero.... estaría más tranquilo si nos preparamos antes para llegar y nadie sospeche que no estuve en los dormitorios.

Con pesar me levanté algo adormilado por tener que despertarme, me siento en la cama y me volteo para mirarlo.

- Hmmm... Bien, pero no es necesario levantarse tan temprano. Todavía no tenemos que ir - Me sacudo el cabello - Quiero que descanses un poco.

Me pongo una bata negra y me estiró al ponerme de pié.

- ¿Quieres desayunar? - le acaricio la cabeza- Quiero que tengas un buen desayuno antes de ir a la escuela... ¿Qué quieres desayunar?

- amm claro....Me gustaría desayunar un omelet de jamón y queso con tostadas.

- Eso suena bien. Te haré uno. Y...  también un jugo de naranja que te parece, eso no vendría mal en absoluto. Vuelve a dormir ¿Quieres que te despierte cuando esté listo?

- si.. - bosteza y se acomoda para dormir.

Salgo de la habitación dejando la puerta entre abierta para que escuche cuando lo llame.

- Ok, estaré de vuelta en un momento - voy a la cocina y empiezó a preparar el desayuno.

*Midoriya*

La luz del día y los sonidos del exterior me rodeaban en mi sueño, el delicioso olor del desayuno se esparcía por la casa.

- MIDORIYA, despiértate. ¿Estás despierto?- aizawa grito desde la cocina - ya preparé el desayuno.

- Mmmm....-no quería levantarme, la cama era demasiado cómoda y calientita.

- ¿Quieres que vaya a buscarte?- grito.

🌙THE MOON KNOWS🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora