✭
Yeonjun se encontraba listo para iniciar su stream. Aunque no podía negar que se sentía un tanto extraño en su nuevo hogar. Inhaló profundamente, sintiendo los nervios recorrer su cuerpo, y finalmente pulsó el botón.
¡Choi Yeonjun está en directo!
─ ¡Hola a todos! Es Yeonjun, estoy realmente emocionado de estar de vuelta. Los extrañaba mucho y no veo la hora de compartir este stream con ustedes.
─¿Qué creen que pueda jugar hoy? ─sonrió juguetonamente. ─ Oh, kittyjun dice que juegue valorant, ¿Qué opinan todos? Hace mucho no jugaba, soy un completo noob. ─ Recalcó, para así abrir la aplicación que le habían propuesto.
¡YNJfan ha enviado 300 bits! ─La voz de la alerta empezó a sonar─ "Yeonjun-ssi, si salvas esta partida, dono 100 suscripciones"
─ Mhm, en serio ─respondió Yeonjun, concentrado al máximo, luchando por no ser aniquilado en el juego.─ ¡Ah! ¡NO! ─Un grito ahogado escapó de lo más profundo de su garganta.─ No puede ser, ¡ese cacorro malparido me mató! ─Fingió sollozar con un puchero en su rostro.
Ya sabía yo que era una táctica para desconcentrarme, ¡qué malos! ─ Su característico puchero volvía a aparecer en su cara.
Se emocionó aún más con el apoyo de sus seguidores. La diversión y las risas llenaron la transmisión, sin darse cuenta de que su entusiasmo podía estar perturbando a su vecino.
Por otro lado, Beomgyu yacía desparramado en su cama, con la cabeza escondida debajo de la almohada, intentando tapar sus oídos. Se sentía perturbado, su pequeño refugio estaba siendo invadido y le resultaba imposible conciliar el sueño. El ruido proveniente de la habitación de al lado era incesante, como si alguien estuviera dando un espectáculo.
"Espera un momento. ¿Qué tipo de espectáculo será?" pensó Beomgyu. No parecía ser algo relacionado con contenido adulto, ya que no escuchaba gemidos ni sonidos obscenos. Era más bien como si estuviera teniendo una agradable charla con alguien, llena de chistes y risas. ¿Y si se trataba de un streamer? Recordaba haber oído algo sobre un tal Taegyun... o era Taehyun, un famoso streamer.
Luchó por contenerse, realmente lo intentó, pero finalmente no pudo resistir más. Se levantó de la cama como un oso enfurecido, con una expresión de ira desbordante. Abrió su puerta de un golpe, tan rápido como pudo, y se dirigió hacia la puerta aledaña. Golpeó con fuerza y estruendo, descargando toda su frustración.
Yeonjun dio un brinco por el fuerte estruendo que golpeó su puerta. ─Woah─exclamó, aún sobresaltado─. ¿Quién puede ser a esta hora? Esperen un momento.
Dejando a un lado el juego, Yeonjun se levantó y se dirigió hacia la puerta, abriéndola con cierta rabia.
─Un poco más de respeto, ¡me vas a tumbar la puerta! ─Dijo, sin percatarse de que el enfurecido individuo frente a él era su atractivo vecino con quien había intercambiado palabras el día anterior. Beomgyu parecía estar echando humo por las orejas.
─¡Tú! Realmente no tienes ni una pizca de respeto ─recriminó, levantando el dedo acusador─. ¡No he podido pegar el ojo por todo este alboroto! ¿No puedes pagarte un motel o algo parecido?
─Yo... ─intentó responder, pero fue interrumpido por la explosión de Beomgyu.
─¡Yi qué! ─gritó, tratando de imitarlo─. No puedes tener ni una pizca de vergüenza. Son las 12 de la noche y mañana tengo que estudiar. Tú tal vez tengas la vida resuelta, pero hay gente como yo que tiene que esforzarse para salir adelante.
Beomgyu estaba que se tiraba de un puente.
ESTÁS LEYENDO
quiet life ─ yeongyu au
Fanfiction☄ En el tranquilo apartamento de un chico callado en el centro de Seúl, todo parecía ir bien. Vivía su vida de forma pacífica, disfrutando de la tranquilidad que le brindaba su hogar. Sin embargo, todo cambia cuando el apartamento de al lado es ocu...