Yeonjun y Taehyun habían tenido una tarde realmente divertida, pero sabían que la diversión no se detendría allí. Estaban a punto de iniciar su transmisión en vivo, algo que no habían hecho juntos en mucho tiempo. Se encontraban en el set-up, preparándose para comenzar el stream.
─¿Estás listo junnie? ─ Taehyun se dirigió a la pestaña de Twitch mientras ajustaba la iluminación y la cámara.
Yeonjun se sentó y ajustó su gorro, soltando un pequeño sonido de aprobación: ─ Mhmm.
─¡Oh si! Casi lo olvido, he filtrado palabras relacionadas con tu polémica ─ volteó sultimente su cabeza hacia la derecha, donde estaba yeonjun. ─ Burro precavido vale por dos.
─¿Qué? ─ Yeonjun empezó a reir por el comentario que había soltado el más bajo. ─Bobo, Empieza ya que me estoy arrepintiendo.
─Relajate un poco emoción, ya voy.
Taehyun dirigió el cursor a la parte superior de la pantalla. ¡Clic!
¡Kang Taehyun está en vivo!
⭑
─¡Hola a todos! ─Saludó taehyun a su audiencia, con una gran sonrisa en su rostro
─ ¡Y a todes! ─ Agregó Yeonjun, divirtiendo al público.
─Gracias por estar con nosotros y esperamos que puedan pasar un rato increíble con nosotres.
─ Hoy no tenemos nada previsto así qué, pregunten lo que quieran.
─ ¡Sí! Y, oh ¿Les importa si comemos? ─ comentó yeonjun, sacando una bolsa llena de frituras y dulces y postres.
─¡Todo se ve delicioso! ─ Dijo Taehyun mirando la mesa donde estaban esparcido los dulces.
─Sí, que no se te vaya a caer la baba. ─ Y sí, Taehyun tenía los ojos brillantes. ¿Quién se podría resistir a esos lindos boba eyes? ─¿Quieres un poco?, está delicioso.
Taehyun se limitó a responder, y, simplemente abrió su boca para recibir el ¿panecillo? que Yeonjun le había ofrecido.
─Mmmm, ewta deli- ─ Taehyun fue interrumpido por una alerta que sonó repentinamente.
¡ Ietyun ha enviado 300 bits!
" Qué vivan los novios, signo menor que tres" Fue lo que pronunció la alerta. Esa fue la gota que bastó para que el amigo de Yeonjun se empezara ahogar.─ Lamento dañar sus esperanzas pero ¡Somos besties! ─ Éste se giró en dirección a taehyun quien se encontraba ahogando ─ Oh, tae ¿Te encuentras bien? Déjame te ayudo.
─¡Cof! ... ─ Para este punto Yeonjun pensaba que se iba a morir ─ ...
─¿No puedes respirar? ─ Hizo una pausa para leer el chat. ─ Dicen que necesita respiración boca a boca. Ni de coña.
Taehyun le dio unas palmaditas en el pecho a Yeonjun tratándole de decir que ya estaba pasando su ahogamiento.
─Bro ... Casi me muero.
─Pfft ¡JAJA! ─ Yeonjun se estaba cagando de la risa.
¡Ietyun ha enviado 1000 bits! "¡Perdón taehyun oppa! No era mi intención. Aquí está tu premio de consuelo" ahí va de nuevo la alerta.
─ ¿Ie- tyun? Gracias por los bits pero casi muero. ─procedía a agarrarse el pecho como un dramático. ─Baneenla.
─Qué cruel.
─Sip. ¡Siguiente pregunta!
Los dos chicos fijaron su vista en la pantalla concentrándose en el chat.
─¡Oh! juuncx pregunta : ¿Cuál es el sueño más extraño que han tenido?
─Está como curiosita la pregunta.
...
Así transcurrió la noche, entre preguntas y risas desatadas por sus respuestas. Se sentían felices, olvidando sus preocupaciones y disfrutando de la compañía del otro. Finalmente, el streaming llegó a su fin y, lamentablemente, Yeonjun no podía quedarse a dormir en casa de su mejor amigo debido a una visita "sospechosa" que tenía programada más tarde. No le quedaba más remedio que regresar a su querido hogar.
¡Oh si! Dulce hogar.
⭑
⭑
ESTÁS LEYENDO
quiet life ─ yeongyu au
Fanfiction☄ En el tranquilo apartamento de un chico callado en el centro de Seúl, todo parecía ir bien. Vivía su vida de forma pacífica, disfrutando de la tranquilidad que le brindaba su hogar. Sin embargo, todo cambia cuando el apartamento de al lado es ocu...