"Nombre"

42 2 0
                                    

Buenas amigos de Wattpad habla con Twinstar091 trayendoles otra parte de esta hermosa historia, también para recordarles que hemos sacado más proyectos en este usuario para que puedan echarle un vistazo, sin nada más que decir comenzemos...

Camino de manera despreocupada por un sendero aparentemente vacío, se supone que a estás horas debería haber gente llendo a sus trabajos o quienes están en la zona comercial abriendo sus negocios pero no logro observar nada, sigo caminando y volteando mi cabeza tratando de divisar a alguien, lo único que entra en mi visión son varios pares de árboles amarillos, se siente un clima agradable, el viento va de aquí para allá, las ramas de los árboles bailan en dirección del viento haciendo que las hojas caigan, dando una escena sacado de una pintura, al fijarme a lo lejos observó un edificio de tres pisos, al verlo un sentimiento de nostalgia abunda en mi corazón por alguna razón anhelo llegar pronto, seguí caminado pero una voz detrás de mi me detiene ****Kun, no entendi nada de lo que grito aquella voz pero sentía que se refería a mi, volteo a dirección de la voz y al momento de hacerlo, caigo al vacío..
  Despierto de manera repentina y me levanto con algo de rapidez, doy un vistazo rápido en dónde estoy, inmediatamente me doy cuenta que me encuentro en la sala la cual conforma la tienda de Ryonosuke, mi corazón latía con fuerza como si hubiera corrido un maratón, pero lo más sorpresivo fueron lágrimas cayendo en mi rostro, a pesar de que no me sentía particularmente triste o asustado, de hecho incluso para mí no sabía que sentía en este momento, no recuerdo haber soñado nada, pero por alguna razón siento que olvidó algo importante, aunque eso debería ser algo normal dado a mi situación actual, me seco las lágrimas con mis mangas y me dirijo al baño el cual Ryonosuke me mostró en su tour de ayer...

Ya han pasado unas cuantas horas desde que desperté, Ryonosuke despertó y nos dimos los buenos días también desayunamos juntos, esperamos turnos para bañarnos etc, ahora mismo estoy cuidando su tienda mientras él salió por más material para esta, no ha llegado ningún cliente, supongo que no muchos pasarían por un bosque altamente peligroso, por suerte había una pequeña ventanita que daba al bosque la cual podía tener una excelente vista del hermoso bosque a pesar de que dije que era peligroso eso no le quitaba lo bello del paisaje, me di cuenta que me gustaba apreciar la naturaleza o cosas bellas, capaz yo haya Sido artista o fotógrafo, la verdad sigo sin acordarme, y eso extrañamente no me perturba...

Ya han pasado 3 días desde que me quede con Ryonosuke, en este tiempo no mucho ha cambiado, me levanto, desayuno, me baño, Ryonosuke sale en busca de material, me quedo en la tienda cuidandola y otra vez se repite, aunque he reunido un poco más de información, primero sobre mi primer amigo aquí osea Ryonosuke. El es un humano mitad Yokai, al momento en que me lo dijo en verdad me sorprendió, ya que no tenía la apariencia de uno, eso según mi opinión, pensaba que los yokais eran seres más grotesco por ejemplo como los Kappas, pero me explico que era relativamente normal aquí, y que la mayoría de yokais usaban su apariencia para engañar y así cazar, aunque me dijo que no me preocupara ya que el siendo mitad humano no necesitaba de alimentarse de serés humanos, era suficiente el comer comida normal, cosa que me relajo un poco.

  Actualmente repaso mis planes en mi cabeza, mientras me encuentro en la repisa de la tienda, se supone que me quedaría en casa de Ryonosuke por 1 día, máximo 2 pero ya llevo 4 contando el día el cual llegue, la verdad temo el poder abusar de la confianza de Ryonosuke, aparte de encontrar un camino a un lugar con más personas debo encontrar pistas de quién soy o como llegué a ese bosque, pensé en ir al pueblo de los humanos, pero aún no encuentro una ruta segura según Ryonosuke para llegar al pueblo, aún así en mi estadía aquí no he visto algo realmente raro, Ryonosuke me explico que eso se debe a la mini barrera que tiene en su tienda la cual nos proteje de cualquier presencia hostil, mientras seguía pensado Ryonosuke llega de su excursión buscando materiales, le saludo y le doy la bienvenida, él me devuelve el saludo, noto que llegó un poco más temprano a penas estamos al medio día, Ryonosuke se acerca a mi y animada mente me cuenta que tiene algo importante que decirme, le prestó atención tenía curiosidad de que era, rápidamente de su mochila saca un mapa, parecía ser un mapa del bosque, tenía marcada diferentes rutas, me comentó que había encontrado una ruta relativamente segura, al parecer mientras iba de excursión buscando materiales también veía cuáles serían las mejores rutas a tomar, la verdad agradecí su gesto, no muchas personas ayudan a alguien de esa manera y mucho menos si apenas lo conoces, pude observar que Ryonosuke era alguien de fiar y valora muy bien sus amistades, me comentó que debería prepararme y salir, ese era la razón por la cual llego más temprano, tenía que aprovechar mientras hubiera luz solar, aparte que  el pueblo quedaba a algunas horas, lo más seguro era que llegaría antes de que se pusiera el sol, asentì para rápidamente prepararme de todas formas no llevaba mucho, nada más la ropas que siempre uso, antes de poder seguir el camino que me llevaría al pueblo, Ryonosuke se ofreció a guiarme hasta cierto punto y me regaló una mochila la cual tenía algunas cosas que me ayudarían, por ejemplo tenía: el mapa con las  rutas segura juntos con pequeña anotaciones pude notar que la letra de Ryonosuke era legible y muy bonito la verdad, llevaba también una brújula, libros ya saben historia, fauna, etc y por último un cuaderno en blanco se supone que ahí anotaría mís impresiones y experiencia, sería una especie de diario, viendo que todo estaba en lugar comencé a caminar junto a Ryonosuke, el viaje fue agradable de vez en cuando intercambiamos algunas palabras y nos quedábamos en silencio disfrutando de los hermosos paisajes y sonidos del lugar, el silencio que de vez en cuando se creaba no era incómodo a ambos nos gustaba el apreciar y meditar, seguimos avanzando hasta llegar en una separación, pude notar un cartel de madera parecía muy viejo la cual decía Pueblo Humano estaba en dirección a la derecha, Ryonosuke se detuvo y me deseo el mejor de las suertes, me despedí de él con un poco de tristeza   a pesar del poco tiempo conviviendo le agarre algo de cariño, me comentó que cualquier cosa podría volver a su tienda cuando quisiera, y que había señalado dónde se encuentra su tienda en el mapa, agradecí por ello y comencé a retirarme del lugar pero antes de alejarme lo suficiente gire hacia atrás y le grite "Ryonosuke nunca te dije cual era mi nombre, la verdad aún no lo recuerdo, pero me siento extraño al no tener una forma por el cual se puedan referir a mi llámenme Horo Suru(放浪する), creo que su significado queda perfecto en mi" termine de decir mientras alzaba mi mano y la sacudía en forma de despedida, mientras continuaba mi camino hacia el pueblo. En ese momento no lo sabía pero mi experiencia allí sería todo menos placentera...

Touhou wonderful world project Donde viven las historias. Descúbrelo ahora