De vuelta a la Normalidad Junio 2/3

49 2 0
                                    

Tras llegar el día miércoles y luego de responder a casi todos la pregunta de por que había faltado me dijieron que me había perdido algo del día anterior pero no me importaba ya que volví por que en mi casa me aburría ya que estaba sin mis amigos y amigas sólo tenía a mi celular y mi perro para entretenerme

Día jueves : al parecer se escuchan rumores de que hay paro de profesores y como yo sabia que no iban a haber profesores para hacer clases no tendría por que ir, pero como sabía que mi papa me iva a mandar igual ,no es que pueda leer el futuro es que cuando era Aún más pequeño el médico me daba licencia para faltar 1 semana al colegio mi papa me mandaba igual la única vez que me izo faltar fue cuando me dio la peste pero eso era pasado ahora solo falte estos días que les conté ...

Cada vez que alguien dice la palabra Amor me hace acordarme de esa persona especial que se tuvo que ir ,dejarme y luego pensar que nunca tuve el valor de decirle lo que sentía realmente por ella , luego de eso me dan ganas de llorar por yo soy muy sentimental si no lo sabían tengo mis sentimientos muy elevados pero yo siempre lloro por dentro y me aguanto a veces me dan ganas de agarrar un cuchillo y suicidarme pero solo pensar en eso me da pena ,les diré un secreto pero no le digan a nadie  en mi casa tome un corta cartón e intente hacer lo que prometí nunca hacer .pero no tuve el valor para hacerlo ; lo unico que me queda por es hacer es llorar por dentro y parecer feliz por fuera..

/Eso es toda la imaginación que me queda por hoy/

~Primero Medio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora