Acostado en mi Cama sin nada que hacer (ya que los profesores siguen en paro ;Flojos; )me puse a pensar en todos los errores que cometí en mi vida y me arrepentí sólo de uno no decirle a la persona que me gusta lo que siento por ella ; no por que no se lo diga seré un cobarde o por qué , no se lo que me dirá .después de contarle capaz que me o diaria o no me hablaría más o capaz que no pase nada . ya no se que hacer con mi vida...
después de estar tres años y seis meses pidiendo que en mi casa poniendo wifi me lo pusieron estaba tan desesperado por jugar mi juego favorito el cual lo jugaba desde que que tenia 11 años y ese juego era de que en verano me hacía desperdiciar mis días de vida acostado en mi Cama ... me arrepiento
2 días después :
Estoy aburrido con el Internet ya no soy feliz ..
me Acorde por que deje el o los juego por que mis pasaban todo el rato diciéndome que deja de jugar ...(Ups me equivoque las letras de arriba van sin negrita {Me da flojera cambiarlas} )
yo a veces pienso que mis papá quieren más a mi hermano que a mi (el despertar de los celos comenzó) por les contaré una historia (una historia dentro de una historia ...) yo cuando era pequeño ,aun mas , cuando tenía 4 años pedí un perrito y mis papá me decían que no y yo les preguntaba por que no y me decía la típica respuesta de : PORQUE NO !
cada año pedía siempre un perro pero nunca me lo daban pata cuando tenía 10 mi hermano nació y el a los dos años pidió un perro y yo le dije que no por que yo ...;le conté mi historia; y 2 Semanas mas tarde mi papa le trajo un perro a mi hermano y esa estupidez es el motivo de que pienso que mis papas quieren más a mi hermanotan bien pienso que soy adoptado ;si Cómo escucharon; por que mis papas unas 50 veces al día dice : A quien saliste no eres parecido a ninguno de los dos .
ESTÁS LEYENDO
~Primero Medio~
Novela JuvenilLa vida de un joven que comienza la etapa de primero Medio tiene problemas de amor, emociones de amistad ,estudios , etc . De todo tipo...