Secretos y Sueños (Junio 3/3)

52 2 0
                                    

Les haré una pregunta ¿Cuantas veces se puede soñar en una noche sobre la misma cosa u tema ? Bueno yo les contaré que soñé 7 veces sobre lo mismo estoy con mis amigos del liceo hablando jugando pero siempre termina cuando alguien que no le alcanzó a ver la cara nos mata a todos ;no se que significa podría significar eso.

Los profesores se fueron a paro y Ahora por falta de profesores salimos a las 12:00 la primera semana no hicimos nada solo hablar con los amigos y estar dando la hora ,en la segunda semana nos empezaron a hacer una especie de reforzamiento y nos juntaban con otros cursos pero igual nos dejaban salir a las 12:00.
Era aburrido por que después de salir y llegar a mi casa lo único que hacía era escuchar la radio y leer libros en una página llamada wattpad que no se si la conocen ,pero ahora ayudó a mi mama a cocinar ya que yo cuando pequeño quería ser chef ; ya me corte pero no importa de los errores se aprende ;ya que a mi no me gustan los partidos no puedo pasar tiempo con mi papa asi que paso tiempo con mi mama ;tengo que aprovechar a mi mama que no vive para siempre ...

Que una amiga te cuenta un secreto significa dos cosas uno que te tiene confianza y dos que si lo dices te mata ,que se enoje contigo y que nunca más nadie te quiera decir un secreto.

~Primero Medio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora