Les Conté que me encantan los animales ? yo por mi tendría 35 perros , 43 gatos ,56 Hamster , 3 Caballos y 2 ovejas Pero mis papas sólo me dejan tener 1 Perro .
Son las 22:34 y estas intentando dormir pero justo te llega un whatsapp de tu amiga que no la ves hace días y yo con mucho sueño pero no le podía dejar el visto o ignorarla y no responderle así que hable con ella Hasta mas o menos 23:19 y 3 minutos después estaba Durmiendo ...ZzzZ.
Son vacaciones de invierno por fin podré dormir hasta como las 2 de la tarde y estar despierto hasta las 00:00 , pero no me siento feliz ,creo que me falta algo ,ya se lo que me falta mis amigas y amigos los extraño ojala pudiera volver a verlos luego pero yo tengo que dejarlos vivir su vida yo tengo mi vida ,Ellas (os) tiene La suya y no puedo meterme ni molestarlos .
*Púta Vida* es lo único que se me pasa por mi cabeza .
Voy al cine a ver una película para niños ; si se tengo 14 pero igual voy ; son películas para niños pero yo igual las veo me da igual lo que digan los demás.
. Hasta lo muy mamón que suene lloro como un bebé ...no se por que soy muy sentimental , un ejemplo sería que no puedo ver llorar a una persona (que conosca) .En La azotea de un edificio estoy , para un final del camino voy ...
ESTÁS LEYENDO
~Primero Medio~
Teen FictionLa vida de un joven que comienza la etapa de primero Medio tiene problemas de amor, emociones de amistad ,estudios , etc . De todo tipo...