Enzurri 🤍
Amigo, venís?
Ya empezó hace 30 minutos el cumple
Entregado hace 2 horasEstas bien?
Ya terminó el cumple, mándame mensaje después, estoy preocupada
Hola gorda
Estoy bien, perdón
Vino a una piba a casa y ya sabes¿Sé que?
Que preferiste quedarte a coger con una piba, mientras mi hermana y yo te estábamos esperando
Deja EnzoNo te enojes gorda
En un rato voy a ver a la enana
Tengo su regaloYa sabes que hacer con el regalo Enzo
Ella no quiere regalo, quería que vengasSi ya sé, pero me ganó la calentura
Ya sabes como soy
Visto
Dale Mar , no me claves el visto
Visto
Por qué te enojas??
Visto
Bue
VistoMar no solo estaba enojada, sino que también estaba decepcionada, ¿de verdad prefería quedarse a coger con una pibita?
Entendía que capaz era aburrido un cumpleaños infantil, pero con Mar siempre se la rebuscaban para pasarla bien y además era el cumple de Luz, Enzo ama a Luz y Luz ama a Enzo.enzojfernandez Felices 4 años mi lucecita, te extraño ❤️
Enzo
Llego a la escuela y voy directo a hablar con Maria, ayer me re colgué y no fui al cumple de su hermana, un boludo ya lo sé pero bueno.
—Hola amor—la saludo con un beso en el cachete, ella me lo devuelve pero sin ganas.
—Hola— me responde para después seguir viendo su celular.
—Me podes explicar por qué estás enojada, me colgué nada más boluda—le dije ya medio enojado por su reacción.
—Te estuvimos esperando toda la tarde Enzo, pero tranqui ya está— me respondió, pero era obvio que no terminaba acá.
—Entonces estemos bien, me saludaste sin ganas— le recriminé.
—Estoy cansada nada más—exclamó pero seguía sin creerle.
—Hoy voy a tu casa a la tarde a ver a Luz, van a estar?—le pregunto.
—No sé, después te aviso—contestó, aunque me pareció raro ya que ellas siempre estaban a la tarde en su casa.
16:00
Termino de comer y voy directamente a la casa de Mar, lo bueno es que vivimos a 2 cuadras, eso favoreció mucho a nuestra amistad, ya que nos volvimos muy cercanos y prácticamente vivíamos juntos.
Toco el timbre y espero a que me abran la puerta, tengo confianza y siempre entro sin tocar pero ahora que con Mar estamos medio mal, prefiero tocar timbre.
—Hola Zo—dice una voz apenas me abren la puerta, obviamente es Luz, me llama Zo desde que empezó a hablar porque no le salía decir Enzo.
—Hola mi vida, feliz cumple, mira lo que traje— le dije mientras le daba una bolsa que adentro tenía un par de juguetes de animales que a ella le encantan.
—Que lindos Zo, gracias— dijo y me abrazó fuertemente.
—Pasa, ahora hago mate—me dijo Mar y entramos a su casa.
Mientras ella preparaba el mate, yo fui por atrás y la abracé.
—No quiero que estemos peleados Mar, sos muy importante para mi, sabes lo difícil que fue no hablarte hoy porque sentía que estabas enojada— expliqué.
—Está bien, yo tampoco puedo vivir sin hablarte, pero te juro que si volves a hacer lo mismo, no me ves más Enzo—exclamó y después me abrazó.
—Lo prometo, ahora vemos alguna peli y después estudiamos para matemática?— cuestioné aunque ya tenía preparado quedarme a dormir con ella y mañana ir a la escuela juntos.
—Dale, quédate a dormir—dijo.
—Ya tenía planeado quedarme a dormir igual, ni hace falta que me lo digas—expliqué.
Pobre mi gordo @enzojfernandez
MarDiaz Vía Instagram story
ESTÁS LEYENDO
Maldita foto; Enzo Fernández|
Фанфик"Maldita foto, que me recuerda que ni existe un nosotros". María y Enzo son mejores amigos desde jardín. ¿Por qué les tiene que salir todo mal?