Bariloche, Argentina.
EnzoJadeaba cada vez que acercaba mis dedos a su ropa interior, no podía dejar de mirarla y besarla, es tan hermosa. Trato de desabrocharme rápido los pantalones, no podía esperar ni un segundo más para estar adentro suyo, ni siquiera me importaba no tener un forro.
La agarro con ambos brazos por abajo del culo y la llevo hasta el sillón, en donde la siento arriba mío.
Y cuando estoy por entrar en ella, me despierto.Quinta vez en la semana que sueño que estoy cogiendo con María, no sé qué carajo me pasa.
Comencé a soñar con ella antes de venir a Bariloche pero solo fueron 2 días y pare de soñar, ahora que estamos acá vuelvo a soñar con ella.
Mar siempre me pareció una chica muy hermosa, pero es mi mejor amiga y no arriesgaría nuestra amistad por coger.
Es verdad que desde la primera vez que soñé con ella me volví más cariñoso, pero juro que es inevitable porque la veo y me acuerdo de todo, capaz si le propongo coger una sola vez así se me van las ganas y vuelvo a estar normal.
Apenas abro instagram me sale una foto de ella antes de entrar al jacuzzi qué hay en el hotel.
La vida me está matando.MarDiaz vía Instagram story
Hermosa mi amor
¿En donde estas?
Veni un ratito al jacuzzi, te extrañoEn un rato voy, después podemos ir a comprar los chocolates para nuestros viejos
Uhhh dale de una
María
—¿Con quien hablas que le sonreís al celu?—le pregunta Martina.
—Ya sabes, con eso—responde la morocha con una sonrisa en la cara, era inevitable no sonreír cuando pensaba en Enzo. La chica estaba, está y estará enamorada de él toda la vida.
—Ay mi amiga estas re enamorada igual que a los 14 años, ¿sigue igual de cariñoso como me contaste?—cuestionó la rubia.
—Si si, desde ese día en la escuela, estos días se estuvo escapando de los coordinadores para venir a dormir conmigo—le respondió Mar a su amiga.
—Yo te dije, está re enamorado amiga, pero a ambos les da miedo que puede pasar si se declaran—explica la rubia.
—No creo que él esté enamorado, vos sabes como es, pero yo si tengo miedo de arruinar todo—exclamó.
—El que no arriesga, no gana— concluyó la rubia.
Así hay que tenerlas @MarDiaz
enzojfernandez vía Instagram story
ESTÁS LEYENDO
Maldita foto; Enzo Fernández|
Fiksi Penggemar"Maldita foto, que me recuerda que ni existe un nosotros". María y Enzo son mejores amigos desde jardín. ¿Por qué les tiene que salir todo mal?