Enzo se acercó rápidamente a su amiga, la abrazó por el cuello y le dió un beso en el cachete.
—No te encontraba por ningún lado, y este quién es?—preguntó al ver al chico que estaba muy cerca de María.
—Soy Lucas, un gusto—dijo el rubio mientras le tendía la mano al morocho pero él nunca se la recibió, por lo tanto su amiga le pegó un codazo debido a la mala educación.
—¿Sos de acá?— de esa manera comenzó el cuestionario de Enzo.
María estaba enojada con su amigo, no solo no fue a su habitación a hablar sobre lo qué pasó sino que también se da el tupé de venir a molestarla cuando está con un chico.—Enzito corazón, te está buscando la colorada—dijo la chica para librarse del chico.
—No pasa nada amor, después voy— dijo mientras la abrazaba por la cintura, Lucas se quedó confundido al ver como la abraza y encima como la llamaba.
—¿Podemos ir a hablar afuera un rato?—le preguntó Enzo a María en el oído después de un rato.
Ambos salieron del boliche y se sentaron un banco que había en la vereda, aunque hacía un frío increíble se quedaron allí.
—Habla— le dijo la morocha al chico, estaba muy enojada aunque no parecía.
—¿Nuevo novio?—le preguntó.
—¿Me estás cargando? ¿Me estás haciendo una escena de celos?—dijo ella confundida.
—No delires María, solo te pregunto—explicó Enzo.
—Dale Enzo no te hagas, fuiste a joderme cuando estaba con él solo porque estabas aburrido o qué—exclamó.
—Estaba aburrido, solo por eso fui a molestarte como decís vos—concluyó.
—Desde temprano te estoy diciendo para que vayas a mi habitación a hablar, tenemos cosas pendientes Jeremías y yo necesito hablarlas—explicó la morocha.
—Si es lo del beso, fue un desliz, estaba borracho nada más— dijo y se levantó del banco.
—No mientas, no estabas borracho— dijo la chica.
—No sabes nada María, no tengo ganas de hablar— explicó.
—Si te vas, no voy a volver a hablar con vos Enzo y sabes que cumplo—exclamó con esperanzas de que el chico se quede a hablar, ella no podía seguir con tantas cosas en su cabeza pero él siempre se escapaba de las cosas.
—Hace lo que quieras María—dijo el chico y se fue.
Meses después...
Julio,2020¿Cómo sigue la vida de María y Enzo por separado?
(...)
No bueno, se pudrió todo
ESTÁS LEYENDO
Maldita foto; Enzo Fernández|
Fanfic"Maldita foto, que me recuerda que ni existe un nosotros". María y Enzo son mejores amigos desde jardín. ¿Por qué les tiene que salir todo mal?