Grisú, boliche en Bariloche.
MaríaTanto María como Martina estaban bailando con un par de chicas que conocieron durante los primeros días en Bariloche, desde su rondita podían ver a Enzo con un par de chicos.
—Eu Mar, ¿tu amigo el morocho ese, está soltero?—pregunta una chica colorada por Enzo.
—Si si—respondió cortante la morocha.
—¿No te molesta que me lo chape ni nada no? Está re lindo—exclamó la colorada.
—No no, tranqui que no pasa nada— puras mentiras por parte de la chica, obvio que le molestaba que una chica se le tirara a Enzo, más si era una chica tan linda como Camila.
—Ay gracias, ya vuelvo chicas— dijo Camila y se fue directo hacia donde estaban los chicos.
Desde la rondita, María podía ver como la chica saludaba a Enzo y comenzaban a charlar animadamente.
Le molestaba tanto que un simple acercamiento que el chico tenía con alguna piba le hacía tan mal, sentía un dolor tan grande en la garganta y le daban ganas de vomitar.
La psicóloga le advirtió muchísimas veces sobre estos sentimientos, pero ella no podía alejarse de Enzo, lo ama con su vida.—Mar, ¿no queres que vayamos al hotel ya?—le preguntó la rubia a su amiga al verla.
—No Martu, vamos a bailar mejor, ya se me pasa—contestó la morocha y enseguida fue a bailar con su amiga.
3:20
—Mar, te busqué por todos lados—le dice Enzo a su mejor amiga apenas la ve, se podía notar que estaba bastante bien a comparación de otras veces que estaba pasado de alcohol.
—Siempre estuve por acá amor, estás re ciego—contestó su amiga.
—Mentira, veni abrázame que hace mucho no te veo—dijo el chico y luego abrazo a María fuertemente.
—¿Me das un beso?—pregunta.La chica la da un beso breve en el cachete y vuelve a mirarlo.
—No ahí, tarada—responde.
—No jodas Enzo—dice la chica, nerviosa al darse cuenta la insinuación del morocho.
Enzo al darse cuenta de que María no iba a animarse a darle un beso, agarra sus cachetes y le da uno bastante duradero.
María le siguió el beso, no le importaba si después se arrepentía, ella sabía que era la única vez que iban a compartir un beso.Noche blanco y negro ✨
MarDiaz vía Instagram story8:00
Ya estaban todos listos para la excursión del día, María estaba esperando a su amigo para sentarse juntos en el micro.—¿Cami no lo viste a Enzo?—le preguntó la morocha a la colorada.
—Se quedó en mi cuarto, no quiso venir a la excursión porque estaba muy cansado—respondió.
—Ahhh, ¿se quedó a dormir con vos?— cuestionó la morocha.
—Bueno bueno, dormir no lo llamaría, pero si se quedó conmigo, ¿por qué?— exclamó.
—Nada nada, tenía que hablar con él nada más— respondió la morocha, con un nudo en la garganta.
¿Como podía ser que anoche chaparon y él después se fue a coger con Camila?
Típico de hombre diría su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Maldita foto; Enzo Fernández|
Fanfiction"Maldita foto, que me recuerda que ni existe un nosotros". María y Enzo son mejores amigos desde jardín. ¿Por qué les tiene que salir todo mal?