╚─━━𝙋𝙍𝙊𝙇𝙊𝙂𝙊.

25 1 5
                                    

           




            ══════◄••❀••►══════


▰ 𝙃𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨, 𝙄𝙣𝙙𝙞𝙖𝙣𝙖 es un pueblo pacífico dónde los ciudadanos tienen vidas normales y se centran en sus asuntos, con sus respectivas familias; Aunque claro, eso no aplica para todas las familias en ese lugar después de los eventos de 1983 cuando desapareció Will Byers en el bosque, además de la desaparición de Bárbara Holland, Sophia y Naomi Tachibana.

Puede que todos los ciudadanos se hayan creído el cuento del gobierno sobre que las tres chicas habían llegado a salvo a casa y que Will había desaparecido en el bosque, pero solo un pequeño grupo de personas sabían lo que realmente había pasado con los cuatro chicos, descubriendo que en su pueblo había un mundo totalmente idéntico pero peligroso al suyo. Nunca imaginaron conocer a una niña con poderes debido a experimentos ni tampoco tener que enfrentarse a un Demogorgon que se suponía que solo existían en sus juegos de Calabozos y Dragones.

Tampoco se imaginarian las amenazas que se les vendrían encima después de tener contacto con el Upsidown, aún cuando pudieron rescatar a Will de las feroces garras del Demogorgon o cuando lamentablemente Once desapareció de sus vidas.

Ellos no lo saben, pero sus vidas están en peligro y nunca descansarán de las grandes calamidades del Upsidown.




            ══════◄••❀••►══════

▰𝘾𝙤𝙧𝙖𝙡𝙞𝙣𝙚 𝙏𝙖𝙘𝙝𝙞𝙗𝙖𝙣𝙖 es una niña que se consideraría normal, con una vida un tanto difícil, pero a final de cuentas normal. Ella siempre había vivido en Hawkins pero casi nunca salía ya que su mamá era un poco sobreprotectora debido a su enfermedad de trombocitopenia, causándole heridas grandes a pesar de lastimarse con un simple golpe pequeño, y por lo tanto, su madre no la dejaba hacer muchas actividades físicas.

No es como si le importara, ella no es buena en ningún deporte más que el patinaje y solo porque tuvo que rogarle a su madre para que la dejara practicar, aceptando a regañadientes. Ella la amaba mucho, siempre fue amorosa y gentil con ella y sus hermanos, a diferencia del hombre que se hace llamar "padre", que lo único que hace es trabajar para comprar su alcohol y sus cigarros, para después llegar y sentarse en el sofá de la pequeña casa que tenían. Y eso solo lo hace cuando está de humor, hay días que llega agresivo y se la agarra contra su madre o con ellos mismos.

Su economía tampoco era muy buena que digamos. Tenían lo suficiente para comprar aquella casa de madera de solo 4 habitaciones; una en la que duermen sus padres, la otra donde duermen su hermano mayor, la tercera donde duermen tres de sus hermanas mayores y la cuarta donde sus otras dos hermanas mayores, las dos menores y ella dormían. Tenían lo suficiente para comprar ingredientes de comidas del origen de su madre, que consistían en onigiris, karee raisu, udon, katsudon o Miso Shiru, y si tenían suerte con el dinero, les comprarían unas pizzas y a veces juntaba lo máximo para ir al arcade con su hermano.

En cuestión de trabajo, sus padres trabajaban todo el día, a veces su madre tendría las mañanas libres o incluso las tardes por una o dos horas, mientras su padre llegaba siempre en las noches. En los momentos que ambos no están en todo el día, Gyeong y Kanae las cuidaban y Sophia era quien las llevaba a pasear, pero todo cambió para su familia cuando Sophia y Naomi, su otra hermana mayor, fueron a una fiesta con las dos amigas de Naomi y solo Nancy Wheeler había regresado a casa. Sin sus hermanas.

Su madre nunca paró de buscar las, sin importar si había pasado casi un año.

Nunca recibieron noticias sobre ellas, pero como siempre, a su padre nunca le importó.

Debido a la falta de dinero ellos no podían ir a la escuela, por lo que estudiaban desde casa, más las cosas estaban a punto de cambiar cuando una chica pelirroja había llegado a Hawkins.







             ══════◄••❀••►══════




             ══════◄••❀••►══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༺❀𝙏𝙀𝙉𝙎𝙃𝙄 𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒༻ ╚═ஜ̳𝙈̳𝘼̳̳𝙓̳ ̳𝙈̳𝘼̳̳𝙔̳̳𝙁̳̳̳𝙄̳̳𝙀̳̳𝙇̳̳𝘿̳ஜ═Donde viven las historias. Descúbrelo ahora