T/n se perdía cada vez menos en el espacio, con Heavy le gustaba estar presente y aunque aún era "rara" se sentia muy agusto. Desde que volvió a salir de noche estaba algo más seria, pero aquel día se sentia libre y feliz, era una tarde soleada.
- Gatito bonito...
Un gato negro muy esponjoso descansaba en su regazo, mientras Heavy jugaba con un pelirrojo.
-Oye T/n... El fin de semana iremos con los demás a comer hamburguesas y a pasar el rato, quieres venir?
- Ir? Con tus amigos?...
T/n se puso pálida.
- Hay algún problema?
- No... Solo... Seguro que quieres invitarme?
- Si por que no querría? Eres genial y los chicos estan entusiasmados por conocerte
- Conocerme?
- Si les conté un poco de ti y todos dijeron que te trajera
T/n empezó a balbucear cosas, se estaba asustando, cómo era posible que alguien quisiera conocerla ... Tenía miedo que se riera de ella o peor, de Heavy por ser amigo de alguien como ella.
- Quieres venir?
- Yo ... no lo se.
- Vamos, prometo que será divertido.
- Y si no les agrado? Y SI SE BURLAN DE MI?!
Dio un grititos de ansiedad y se ocultó en la barriga del gatito, temblorosa por conocer a más gente.
- Estarás bien... Pero si no quieres venir lo entiendo.
- Solo que ...
- Esta bien lo entiendo
Vio su rostro decepcionado, y eso era lo último que quería, dudo un poco y sentencio.
- Sabes que, lo pensaré
- De verdad?! GENIAL! Te prometo que será la tarde más divertida de la vida
Ella solo sonrio, porque no había forma de expresar su ansiedad.
Era tarde y T/n estaba en la escuela, buscaba unos libros para la tarea. Apenas encontró lo que quería se dirigió a salida. Su cabeza estaba perdida en la reunión, no sabía si asistir o no. No quería decepcionar a Heavy pero su miedo era demasiado grande.
Algo sonó detrás de ella, era un cuaderno rosa a alguien se le cayó. Volteo a recogerlo, busco con la mirada de quien pudo ser, noto rápidamente un chica de cabello muy rosa.
- Disculpa...
Dijo casi en un balbuceo, ella volteo a ver. Era un chica linda, cabello bien cuidado y maquillaje pulcro, labios bonitos y piel perfecta, T/n se sintió un desastre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Bicho raro ( Dee - Heavy x Lectora)
Fiksi Penggemar¿Encontrará alguna vez un millón de una especie? Hace frío y solitario, pero eso es porque me lo dijo Perdido dentro de su mundo sucio Nadie lastima a esta chica bonita excepto a ella Oh, ella es hermosa Un poco mejor de lo que un hombre merece Oh...