Estoy completamente sensible.
Joder, decidí enfrentarme a terminar de leer el final de uno de mis libros favoritos y ahora me está doliendo la cabeza de tanto llorar. Sabía que cuando leyera el final me iba a deprimir horrible, lo sabía.¿Y qué?
Bueno, ahora estoy destruyendo más mi estabilidad emocional leyendo un libro que realmente si termina mal y comenzando otro que creo que en algún momento diré: "Basta, no puedo seguir leyendo esto", si, sé que soy rara.
Pero no me importa, llorar mientras leo es mi pasión, me hace sentir lo que sienten los personajes y hay veces que me siento identificada con lo que les pasa.En fin, el epílogo me hizo romper en llantos y sollozos, y ahora con este libro algo me está oliendo mal.
No, no. No es el libro el que huele mal, es más, me encanta el olor a libro nuevo, pero digo que me huele mal una situación y es que justo ahora le están haciendo bullying a mi personaje principal favorita y creo que lloraré de nuevo. Sigo así con los libros y creo que me voy a quedar sin agua en el cuerpo de tanta que he expulsado en lágrimas, pero igual no niego que los libros son una terapia para mí.Voy al baño para enjuagarme el rostro con agua y no parecer un monstruo por ahí con mis ojos todos rojos y achicados e igual que mi nariz roja. Si, acabo de llorar, ¿No les digo que ese final me dejó sensible? Ahora por la más mínima cosa lloro.
Espero que mi hermana pequeña no salga de su habitación y me pregunte que qué me pasó porque no quiero dar explicaciones ahora.
Me limpio un poco el rostro con mi camisa y tomo el pomo de la puerta para asomarme y asegurarme de que no esté nadie a la vista.Al ver que no hay nadie, voy corriendo hacia el baño, que aunque mi habitación tenga uno, justo tenía que estar dañado el fregadero. ¡Qué suerte la mía!
Cómo sea, ya adentro me miré en el espejo y... Guao, de verdad que lloré mucho. Mis ojos estaban rojisimos y achicados como si estuviera cansada, mi nariz hecha un revoltijo, roja y con algunas lágrimas y mis mejillas totalmente mojadas.En serio que nunca había llorado así por un libro y es que, debo aceptar que empiezo y empiezo y empiezo a leer libros y nunca los termino, o bueno, los dejo en el último capítulo y leerlo después para no tener que quedarme sin estabilidad emocional luego de terminarlos. Pero si, hoy tomé el coraje de leer el final del que fue y seguirá siendo el libro que me hundió en el maravilloso mundo de la lectura y a la final terminó siendo mala idea.
Por eso siempre digo: "Si son muy sensibles, por favor, NO LEAN EL FINAL DE SUS HISTORIAS EN EL COLEGIO" porque juro que hago yo eso y quedo como la rarita del salón más de lo que ya soy.
Pero si, retomando, estoy en el baño echándome agua en la cara hasta que el resultado sea aceptable, pero sigo viéndome igual de roja que antes y ya hasta me duelen las orejas de llorar, y no miento.—Hermana, ¿Qué tanto haces en el baño?
—Ay Clara, ¿Podrías esperar un tantito nomás?
—Está bien pero no tardes.
«Ya uno ni al baño puede entrar tranquilo», pensé.
Me eché agua hasta considerar que el resultado se veía mejor que antes de entrar al baño, suspiré y abrí la puerta dirigiéndome de nuevo a mí habitación y avisándole a mi hermana que el baño ya estaba libre.
Pucha, lo mucho que sufrí con ese libro. Pero bueno, cuando lees un libro solo te queda aceptar las condiciones así como esas típicas ‘Cookies’ que te aparecen cuando entras a una página nueva en Internet.Ya ni ganas de leer tengo después de tanto llorar con eso. Me senté en la cama con mi rostro aún rojo y algunas lágrimas secas impregnadas en mis mejillas de un leve color carmesí.
Revisé mi celular y vi un mensaje del grupo: ‘Bff’ que habíamos creado con mis tres amigos.
También noté que Adrián, mi mejor amigo, me había enviado.Él:
Hola Kit Kat.
¿Cómo te está yendo?Siempre me sonrojaba cuando me decía así, no sé porqué pero si.
Yo:
Hola Adry.
Bien y a tí?Él:
Mmm, bien.Noté algo extraño en su respuesta así que pregunté:
¿Te pasa algo?Él:
No, estoy bien.Yo:
¿Seguro?Él:
Si.Yo:
Adrián...Grupo: ‘Bff’ 4 mensajes nuevos
—¡Hola chicos!—escribí por el grupo.
—Hola Chiari, ¿Cómo te va?
Lo ignoré completamente.
—Hola, Chiara.
Y Caleb siempre tan formal.
—Hola a todos de nuevo, ¿Cómo están?
—Bien Chiari y tú?
Manuel siempre tan enamorado de mí y no sé porqué motivos sigo siendo su ‘amiga’ pero me cae re mal.
—Bien corazón de felpa y tú?
Awwww, eso derritió mi corazoncito dolido.
—Bien Cay Cay.
Y yo siempre le decía así porque me sonaba tierno.
—Chiara...
Escribió Adrián al privado pero no le di importancia al mensaje y seguí charlando con los chicos.
Al segundo escribió de nuevo:—Quiero decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
A la final termino rota
RomanceTres amigos, una chica, problemas. Amor convertido en odio, un pasado comprendido en obsesiones y lecciones que cambiaron sus vidas. La adolescencia en su máximo furor, en su máximo esplendor, llantos, sufrimientos, depresión, soledad, frialdad. Una...