Okay, eso fue raro.
Lo del beso con Adrián me gustó, pero yo no puedo evitar verlo solo como amigo. Me sentía rara, además de que estos días justo mis tres amigos estaban decididos a prestarme atención a cada segundo. Y no iban a desaprovechar ninguna oportunidad, cuando estamos en las clases, siento las miradas de ellos a mis espaldas, es como si fuera un cuadro en exhibición, y no me gusta para nada.
En fin, acabé de llegar a mi casa corriendo.
Luego del beso, Manuel me llamó volviéndome a fastidiar con sus benditos "sentimientos" hacia mí. Que se joda. A mí él ya no me importa.
Caleb está luchando con Adrián por mí, se formó una pequeña rivalidad desde que se enteraron por medio de las conversaciones en mi celular que los dos se habían declarado. El mismo día, y casi a las mismas horas. Qué casualidad.
Abrí la puerta de mi casa y le di un beso en la mejilla a mi mamá, saludando a mi hermana antes de entrar a mi habitación a pensar lo que pasó hace un rato.Quise tomar un libro, pero no quería ponerme a llorar. Era lo último que quería hacer. Desbloqueé la pantalla de mi celular y puse un vídeo, pero al segundo me aburrí.
Me tumbé en la cama, aburrida, y como no tenía nada más que hacer, tomé un cuaderno e hice una tarea que aunque no fuera para mañana, terminó sacándome de la aburrición. Me gustaba hacer tareas, eran tan sencillas. Bueno, lo eran para mí.Cuando estaba en medio de la tarea, mi teléfono vibró. Volteé a mirar la notificación y en la pantalla apareció un mensaje de Adrián. Dios, lo dejé plantado y debe estar confundido por cómo lo dejé ahí sentado en la banca sin decir nada.
Él:
Guau, te di un beso y me dejaste plantado. Vaya forma de ligar si es lo que quieres.Yo:
Qué gracioso. Me tenía que ir.Él:
No te creo, ¿no estabas escapando de mí?No lo podía ver, pero me imaginaba sus ojos entrecerrados enviando ese mensaje.
Yo:
No, te lo juro. Necesitaba irme urgente.Él:
Me dejaste plantado, estoy decepcionado :(Yo:
Ay, qué dramático.Él:
No estoy siendo dramático, Kit Kat. Solo estoy decepcionado :(Yo:
Dios, no me hagas sentir lástima, Adry. Necesitaba irme.Él:
¿De verdad?Yo:
De verdad.Él:
Bien, me imagino que estás ocupada hablando con Caleb.Yo:
¿Estás celoso?Él:
No, solo que me imagino que tu amiguito es mejor y más interesante que yo.Yo:
Dios, no tenemos nada y ya estás todo celoso. Me sorprendes cada vez más, Adry.Él:
¡No estoy celoso!Yo:
Yo creo que sí ;)Lo dije para molestarlo. Me gustaba molestarlo.
Él:
¡Somos amigos! ¡No me importa si él te gusta o no!Yo:
Ja, eso no te lo crees ni tú. Además, te gusto. Obviamente te darían celos si estuviera hablando con él.Él:
Odio que me conozcas tanto.
ESTÁS LEYENDO
A la final termino rota
RomanceTres amigos, una chica, problemas. Amor convertido en odio, un pasado comprendido en obsesiones y lecciones que cambiaron sus vidas. La adolescencia en su máximo furor, en su máximo esplendor, llantos, sufrimientos, depresión, soledad, frialdad. Una...