Bueno, lo prometido es deuda, y aquí traigo el último capítulo de este fic con el contenido Triple X Loudcest intenso que prometí desde hace mucho (Los amantes del Loudcest se frotan las manos, ansiosos por leer esa parte) pero, debo aclarar algo que pasa cerca del final.
Y es que el fic tendrá dos finales distintos (Nada que afecte la parte cachonda de la lectura por si lo preguntan) ¿Por qué? Por algo que explicaré en las notas de autor al final.
Así que gócenlo... más de lo que no pude gozar yo al escribirlo (Vuelvo a tomar licor y eructo)
CAPÍTULO TRES: UN PASO HACIA NUEVOS HORIZONTES
Fatal era quedarse corto para describir como se sintió Lemy en los días siguientes luego de que Lacy rechazara el enorme amor que le tenía guardado por muchos años.
Ocultar su delicado estado emocional sería imposible, por lo que para calmar al resto de la familia inventó la excusa de que lo echaron de la banda y nunca podrá tocar de nuevo con ellos la música que tanto lo apasiona.
Eso bastaba para calmar a la mayoría de sus hermanas y tías por saber que eso le era algo de vital importancia y no indagaban al respecto más allá de preguntarle si las requería para mejorarle los ánimos, por algo ha sabido ganarse el aprecio de todas ellas al saber ejercer bien el rol del hombre de la casa ante la ausencia de Lincoln.
Pero otras no se tragaban ese cuento tan fácil y sabían cuál era su verdadero problema.
-Ya es tu quinta botella hoy, hermanito- cruzada de brazos, Lupa lo miraba acusadoramente porque ahogaba sus penas en alcohol teniendo ya varios envases de licor tirados a sus pies.
-¿Es que quieres ser tú el que ahora deba ser internado en el hospital? Porque seguir bebiendo como alguien que toma mucha agua salada después de una eternidad en el desierto no hará que mágicamente Lacy cambie de opinión y se tire a tus brazos- espero a que terminara de tomar e hizo una mueca de asco por el potente eructo que soltó.
-Tú no lo entiendes... ¡NADIE LO ENTIENDE!- soló la botella vacía para taparse la cara con ambas manos, llorando sin control alguno -todos estos años... todo eso que vivimos juntos... casi como novios... lo que hemos compartido... y solo... y solo... ¡Y SOLO ME QUIERE COMO UN JODIDO HERMANO MENOR Y NADA MÁS!
La hija de Lucy bufó soplándose un flequillo de su blanca cabellera para desviar la vista hacia la ventana de su cuarto. Contrario a la pésima imagen que el resto de la familia tiene de ella, no le es indiferente la agonía emocional por la que pasaba su único hermano varón, no cuándo él la ha ayudado y defendido tantas veces desde que ocurrió el accidente de Lincoln (Y a pesar de los jalones de orejas y correazos que le ha dado también)
Gran dolor le daba verlo en ese estado, así que se sentó a su lado en la cama y lo apegó a su cuerpo al pasar su brazo por los hombros no importándole el hecho de que use solamente unos calzones; gesto que también ha heredado de su progenitor.
-Ya, ya. Sabes bien que nunca me ha gustado verte como una Magdalena porque ese rol nunca te ha lucido- dejó que la abrazara y descargara su llanto en el pecho, no incomodándose como sus atributos eran empapados de lágrimas -aunque no lo creas, entiendo bien cómo te sientes ahora mismo. Guardarle un fuerte amor a alguien, pero que este alguien jamás te verá como tú lo ves a él sin lograr cambiar su punto de vista por más que te esfuerces o desees... es una emoción que conozco a la perfección.
Por alguna razón se pasó una mano por su blanco cabello al decir eso y volvió a mirar por la ventana también soltando un gemido de lamento.
¿Se lo decía a él o a ella misma?
ESTÁS LEYENDO
Apoyo Intrafamiliar
FanfictionLas Chicas Loud han contraído nupcias con Lincoln, viéndose obligadas a seguir viviendo bajo el mismo techo por el bien de sus peculiares descendientes, afirmando que todas la aman por igual, pero Lynn siempre sintió que lo amaba más que el resto, d...