Algo impensable

149 12 42
                                    

- Buenas... NO, no me miren así. Se bien a lo que han venido y... ¡No es culpa mía...! Bueno, si que lo es pero no. Aaahhh... Esto se me daba mejor cuando tenía 11 años. En fin, como ven ya no me encuentro en la casa familiar. Este es un apartamento. Y me dirán "Lincoln, ¿Cómo un chico de apenas 13 años a acabado en este pequeño apartamento de Great Lakes City lejos de donde creció?"

El joven peliblanco deja de mirar a la pared para dirigir la vista al suelo y soltar un largo suspiro. Tras calmarse vuelve a fijar la vista en la pared mientras sostiene en su mano un test de embarazo positivo.

- Pues no es sencillo de explicar. Todo empezó después de que Lori se fuese a la universidad...

*NARRACIÓN DE LINCOLN*

Tras su partida, las cosas en la casa Loud cambiaron drásticamente. Leni era ahora la responsable, pero no podía soportar la enorme carga y el vacío que había dejado nuestra hermana mayor. Ella se esforzaba pero solía bloquearse con facilidad. Tanto Lucy como yo nos esforzamos en ayudarla todo lo que podíamos pero resultaba imposible mantener el orden por mucho tiempo.

Por suerte, desde que Luna salía con su nueva novia parecía haberse relajado más en cuanto a sus improvisados conciertos a todo volumen. Pero en contraparte, Luan se había vuelto más... Digamos que sus bromas dejaron de ser semanales y pasaron a ser diarias y casi siempre yo era su objetivo. Lisa ante la laxa forma de aplicar las normas de Leni, aprovechaba para realizar cada vez experimentos más... No peligrosos, porque nunca salió nadie herido, pero si explosivos o pringosos, lo que hacía que el piso superior siempre tuviese un aspecto terriblemente desordenado o sucio.

Tanto yo, como Lucy y Lynn fuimos los que seguimos sin mucho cambio, si que a veces nos aprovechábamos de esa falta de atención de Leni pero nada exagerado y si causabamos algún desastre lo corregiamos antes de que nuestros padres llegasen.

Lola por su parte se volvió mucho más mandona y chantajista, como queriendo cubrir los defectos de la forma de tratarnos que tenía Lori, pero sin las partes buenas. 

La más afectada fue la pobre Lana... Y es ahí donde empieza el problema. Pues la pobre, cuando tenía pesadillas solía buscar refugio con Lori. Durante un tiempo lo intentó con Leni, pero solían terminar las dos temblando y sin dormir en toda la noche.

Finalmente decidió probar a ir con alguien que no fuese Leni. Tanto Luna como Luan duermen en literas por lo que no había mucho espacio para que durmiesen justas. El dormir con Lucy en su ataúd solo lograba que sus pesadillas aumentasen... Aish... Y los ronquidos de Lynn le impedían relajarse o dormir. Así fue como finalmente me tocó a mí.

- Li-Lincoln. ¿Puedo dormir contigo esta noche? He tenido una pesadilla y...

La pobre parecía realmente nerviosa mientras me hablaba.

- ¿Lana?¿Por que no vas con Leni como siempre? Aqui no deberias estar.

- Por favor, Lincoln. Cuando hago eso, termino teniendo más y más pesadillas cada vez. Y mamá y papá ya han tenido que ir a hablar con mi maestra por quedarme dormida en clase.

Siempre que me mira con ojos de cachorrito me resulta imposible negarle nada y si bien era cierto lo que decía, algo se retorcía en mi interior por pensar en negarle esa petición.

- Bueeeeno, pero solo esta noche. ¿Vale?

Solo esta noche... Bueno, una vez más, pero tienes que superarlo... ¿En serio Lana? ¿Otra vez?... Y así siguió la cosa. Al final me habitué a despertarme con Lana tumbada encima de mi pecho cada vez que tenía una pesadilla. ¡No sé cómo pasaba!, siempre se ponía a dormir a mi lado pero por la mañana mi nariz se topaba con su pelo rubio y se había encaramado encima mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compendio de One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora