- Hola chicos. Cuanto tiempo sin verlos, pensaba que ya se habían olvidado de nosotros. Bueno, como imaginarán han sucedido muchas cosas en estos años. Nuestras hermanas mayores se han ido marchando, unas a vivir por su cuenta, otras de gira por el mundo con su grupo o a un internado donde están estudiado los cómicos más prestigiosos.
- Lynn... ¿No se te pudo enganchar alguna otra costumbre de nuestro hermano?... Suspiro...
- !Lucy¡ ¿Cuantas veces he de decirte que no entres en mi cuarto?
- ...Solo venia a avisarte... el desayuno ya esta listo y todos estamos abajo. Solo faltas tu...
- Bien, ahora bajo.
Tras la interrupción, Lucy sale de la antigua habitación de Lori y Leni. La cual ahora esta ocupada por Lynn. Ante la partida de tantos miembros de la familia, ahora cada uno tiene su propio cuarto, excepto por las gemelas que se rehusaron a estar en distintas habitaciones. La mayor de la casa se vistió deprisa y bajó a desayunar con el resto de la familia.
- ¡Buenos dias Lynn!
- Ya era hora cabeza de pelota. Tenemos hambre.
- ... Lincoln nos ha hecho tortitas... me pido el sirope de sangre...
- Jajaja. No es sangre, Lucy. Es fresa.
- ...Lo se Lily... pero tiene el mismo color...
En unos momentos el albino empezó a repartir las tortitas entre las presentes de forma alegre y cuidadosa. Cada una esperaba con impaciencia su turno, pues cuando Lincoln hacia sus tortitas, estas tenian un sabor mejor aun que las de papá.
- Bueno, tercer dia sin nuestros padres y de momento la casa no se ha venido abajo. Podemos estar orgullosos.
- Eso lo diras por ti Lincoln. Yo ya he tenido que desatascar el baño 2 veces y hoy solo nos hemos despertado.
- Vamosh Lana. Yo te preshto mi ayuda para lash reparacionesh.
- !Eso es peor¡
La fontanera de la familia se encontraba algo molesta, no por el hecho de ser la encargada de reparar las cosas en la casa sino porque los ronquidos de su gemela no la han dejado dormir mucho.
- ¡¡EEHHH!! No es justo. ¿Por que a Lynn le pones dos mas que al resto?
- Lynn es la mayor y tiene su ultimo partido de la temporada, debe alimentarse bien... ¡AUCH!
Un puñetazo en su brazo consiguió que dejase de hablar, la responsable de la casa le habia dado uno de sus toques amistosos.
- Gracias apestoso. En una semana terminaremos las clases y aun estaremos un par de semanas sin papá y mamá. Han ahorrado mucho para ese viaje al rededor del mundo y debemos demostrarles que podemos cuidarnos solas.
Tras desayunar, cada uno se dirigió a sus correspondientes centros de estudio. A nuestra querida deportista, el dia se le presentaba como cualquier otro al principio. Las primeras clases pasaron sin mucho que contar y a la hora del almuerzo se reunió con sus amigas para comer.
- Hola chicas. ¿De que hablan?
- ¡Hola Lynn! Hablabamos del baile. ¿Tu ya tienes tu vestido Polly?
- Si. El mio va a juego con el de mi pareja. Son de la tienda de su padre. ¿Y tu?
- Yo aun no he pensado en ello - la mirada de Lynn parecia algo triste y se desviaba a la mesa donde Francisco se sentaba - Aun no me lo ha pedido nadie...
- Hola pateticas apestosas, ¿a caso estan hablando del baile? - Un achica de cabellera morena y traje de animadora se acercó a la mesa. Tenia los mismos aires de grandeza de Lola, pero su caracter era mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
Compendio de One Shots
FanficOne-Shots diversos y sin continuidad para distraerse un rato. No hay fecha concreta de publicación, por lo que iré actualizando cuando tenga algo ;)