[NOTA. Los corazones o emojis del capitulo irán cambiando de a cuerdo al personaje que lo narre].
《TOORU》
La rutina de mi vida era siempre la misma, despertar, arreglarme, ir a la escuela, pasar tiempo con mi mejor amiga y pelear con mis padres. Aunque a veces se le quitaba lo de ir a la escuela por vacaciones. Aun así, yo odiaba mi vida, mi único alivio y la razón por la que sigo con vida es TN___, pero ni siquiera es porqué la estimo mucho, aunque si lo hago, es más bien porque siempre se interpone en mi camino cuando lo intento hacer, como cuando la conoció, no sabía cuántos años tenía cuando paso eso ¿5?... la verdad no me interesaba saberlo. Pero si me afecto que la única variación que mi vida tuviera en años fue que me alejara de ella.
[Soy la unica que esta empezando a odiar a este 🤬?]
Sabía que su escuela estaba muy cerca de la mía y que en cualquier momento podía ir a verla, pero aun no sabia si ella seguiría teniendo tiempo para mi.
El primer día que estuve en Mori Mori, todo fue muy aburrido, solo recoger uniformes, acomodar mis cosas y pensar en qué club era el que escogería.
Ni siquiera le tome importancia a eso y solo recorrí una y otra vez la escuela, hasta que no pude más.
Al otro día, la rutina empezó, ir a clases, hacer la tarea y mensajear con TN___. Y aunque al principio pensé que sería algo entretenido, pero las mismas preguntas y el mismo tema de conversación me terminaron aburriendo.
***
Los días pasaban y lo mismo se volvía a repetir, clases, tarea, TN___ y pasear por la escuela. Así fue hasta que un día descubrí la azotea de la escuela, era un lugar tranquilo, nadie iba ahí y la vista era maravillosa, mis ojos se iluminaron al ver la distancia de aquí al suelo ¿sería lo suficiente para que una persona muera?, estaba interesada en averiguarlo, pero algo me entretuvo. Una llamada.
《HOLA!》.
Sonó esa alegre voz de mi mejor amiga, interrumpiendo de nuevo mis planes. --Hola. -- le dije en un tono bajo pero amable.
《¿Cómo estás? ¿Tienes tiempo?》
Ella se escuchaba más feliz de lo normal y con ganas de abrazar a alguien. --¿Qué pasa? -- Pregunte de inmediato, en el tono casi inaudible que siempre utilizó.
《Estoy en el parque en medio de las dos escuelas, ven por favor》
La voz se seguía escuchando alegre, pero ella no estaba feliz, colgué el teléfono y de inmediato fui a donde ella me había dicho.
Al llegar había muchos chicos y muchas chicas platicando alegres, algunos jugando y otros platicando, pero entre todas esas personas TN____ estaba ahí, sentada en una banca sonriendo de una manera exagerada, algo había pasado. Pero conociendo la jamas dejaria que alguien la vea o la escuche triste. Me acerqué a ella y empecé a acariciar su cabello. Cuando me vio su sonrisa se hizo más grande y sus ojos se cristalizaron, me abrazó y me susurro que nos alejamos de ahí.
La tome de la mano y la guíe a un gran árbol, al que nos subimos y desde el que nos quedamos mirándonos el uno al otro para empezar a platicar.
--¿Qué ocurre?.-- le pregunté mientras la miraba a esos tristes ojos azules. Sus ojos se volvieron a inundar y comenzó a llorar.
--Fue mi culpa, jamás debí de caer en los engaños de Akemi y mucho menos seguirle el juego a Yuriko.-- lo que decía me confundía mucho, sabía quien era Yuriko, una vieja amiga de ella, pero Akemi... ¿estaba hablando del chico de 3ro que era presidente en uno de los club de mi Instituto?, no le pregunté nada y ella siguió hablando. --Me quieren obligar a hacer cosas que yo no quiero.-- solo me acerque a ella, la abrace y le acaricie el cabello.
--Estoy seguro de que no es nada TN___, veras que pronto te dejarán en paz.
La chica me miró de una forma que no comprendí, me dio un beso en la mejilla y me abrazó más fuerte.
------------
Capítulo corto, lo sé...¿Pero qué creen que le pasó a TN?
Prometo pronto empezar con el drama y con el Lemmon que sé que les gusta...
Pero relacionado a eso ¿Quieren Yuri Hard?
Espero sus respuestas y espero que hayan disfrutado el capítulo. Estaré leyendo sus comentarios con sugerencias o reclamos. Gracias por el apoyo y los tqm.<3
ESTÁS LEYENDO
Sólo Amigos 💚
FanfictionJimmy, el eterno enamorado y acosador de Yuri Ayato, quien tiene una mejor amiga que estudia en el Instituto mas sercano al de el. TN___ una linda chica que a estado enamorada de su mejor amigo desde que ella se acuerda y que gracias a el y a la par...