《TN___ 》
Había pasado solo una semana de que entre en este lugar, hasta ahora tenía algunas amigas, entre ellas Yuriko, la amiga de mi infancia con la que me habían reencontrado el primer dia.
Ese día era lunes, crei que seria fantástico porque Tooru fue el primero en darme los buenos días, pero después todo se descompuso poco a poco.
A la primera hora… examen sorpresa de matemáticas.
A la segunda hora… el ensayo de 500 paginas que olvide hacer.
Tercera hora… Examen sorpresa de ciencias.
Cuando llegó el descanso, creí que todo mejoraría, pero resultó que en algún momento de mi transcurso del salón a la cafetería, perdí mi dinero de ese día.
Ayaka me regaló un poco de galletas, pero aún tenía mucha hambre.
Cuando terminaron las clases, creí que todo regresaría a la normalidad, pero me equivoque. Ese día empezaban los clubs.
Ayaka y yo nos dirigimos hacia el salón del club que nos tocaba y cuando abrimos la puerta, mis ojos se abrieron a más no poder… Akemi estaba metiendo la manos debajo de la falda de una chica castaña, alta, de lentes y al parecer esa chica lo disfrutaba, mientras otra chica de cabello corto (que yo juraría es un chico) estaba acomodando algo en una cajas.
Yo miré confundida a mi amiga de ojos rosas, mientras, mientras que ella sólo miraba la escena. Cuando la chica rubia notó nuestra presencia dejó en paz a la chica alta y sonrió de una manera tétrica.
— ¡Chica, démosles la bienvenida como se merecen! — les ordenó a las otras dos mientras todas tomaban algún vibrador o dildo y hacían una pose extraña.
—¡Bienvenidas al Yarichin Club! — dijeron al mismo tiempo, mientras yo las miraba disgustada y mi amiga las miraba con una sonrisa.
— Hola. — dijo Ayaka de manera infantil. —Yo soy Ayaka Yuriko y ella es TA____ TN___, encantadas de conocerlas. — mi amiga se notaba feliz y yo solo sonreí forzosamente.
— A mi ya me conocen, pero ellas son Sakamoto Ishiko. — señaló a la chica de cabello corto. — E Itzumi Kishi, mi novia. — Señaló a la chica de lentes y trenzas.
Ninguna de las dos chicas dijo nada y Akira siguió hablando. — Me alegro que se hayan querido unir a este club, ahora seremos 5 integrantes. — sonrió aún más y se acercó más a nosotras. — ¿Ustedes que son?. — pregunto, pero no obtuvo respuesta. — Me refiero a que que posición toman cundo tienen sexo, eso es muy importante. — Yuriko pareció pensarlo, pero yo me quedé muda. — Ambas tienen cara de Riba. — la chica siguió hablando de las reglas del club y de lo que se suponía trataba el club. Estaba segura, esto era una broma pesada de muy mal gusto.
Cuando la chica rubia terminó de hablar, preguntó si teníamos alguna duda, por lo que la ofendida habló. — Esto debe ser una estupida broma, estan locas si creen que Ayaka y yo tendremos relaciones sexuales con la chicas de esta escuela. Mucha suerte con eso. — las mire con miedo y reí irónica, mientras todas me miraban con burla y yo mejor me fui de ahí.
***
Las semanas pasaron, las actividades de club eran cosas normales como acomodar cajas, estudiar y discutir sobre alguna tontería una que otra vez a la semana. Pero la semana de resultados llegó. Los maestros publicaron las calificaciones mensuales y casi después de eso hubo una junta del club. Creo que esta vez si comenzamos con las fotos y las cámaras, pero Akemi me dejó un muy amargo sabor de boca.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Amigos 💚
FanfictionJimmy, el eterno enamorado y acosador de Yuri Ayato, quien tiene una mejor amiga que estudia en el Instituto mas sercano al de el. TN___ una linda chica que a estado enamorada de su mejor amigo desde que ella se acuerda y que gracias a el y a la par...