《SALVADO》
Era la tarde en un pequeño poblado de Japón, cuando una linda niña peliblanca y de ojos azules caminaba rumbo a su casa.
La niña de nombre TN___ era nueva en el vecindario, pues sus padres habían encontrado un empleo en ese lugar. La pequeña tenía tan solo 10 años y estaba muy feliz viendo por primera vez los alrededores de su casa y de la que a partir del día siguiente será su nueva escuela.
A TN___ solo le faltaban dos calles y cruzar un puente peatonal, pero cuando se encontraba a la mitad del puente lo vio a él... *
Tooru Fujisaki un niño de la misma edad, pelinegro y con unos ojos verdes muy bonitos.
El niño se sé encontraba de espaldas a ella, mirando desde arriba de uno de los barandales del puente el pasar de los autos muy atento, la niña miró al niño con mucho interés 《¿Que ara ese niño ahí?》 Se dijo a sí misma para observar como el pelinegro se soltaba poco a poco con intenciones de saltar.
La niña no lo pensó dos veces y como pudo jalo al niño de la camisa, provocando que ambos cayeran quedando el niño sobre ella... *
TN___ empezó a llorar por el dolor de cabeza provocado por el fuerte golpe, asustando al niño quien solo se paró comenzó a llorar y a correr hacia una de las salidas de aquel puente. La peliblanca, dejo de llorar corrió detrás de él, aun le dolía la cabeza, pero tenia mas curiosidad de saber porque el niño quería tirarse del puente.
El niño se detuvo en un parque, justo a una cuadra de la casa de la peliblanca, estaba sentado, hecho bolita debajo de un árbol aún llorando, la pequeña lo miró y se acercó para poder hablarle...*
—¿Estás bien? — temerosa preguntó la niña al tiempo que se sentaba a su lado.
— Si. — Musito el niño con mucho miedo y secando sus lágrimas.
—Soy TN___ exclamó la niña con una sonrisa como si ya hubiera olvidado lo que había pasado hace unos minutos.
El niño comenzó a levantarse para correr a su casa, pero TN___ lo tomó de la mano, haciendo que el niño la mirara, provocando que los ojos verdes de él se cruzaran con los ojos azules de ella.
—¿Cual es tu nombre? . —cuestionó al niño para que no la dejara sola.
—Soy Fujisaki. —Dijo susurrando...*
—Bonito nombre. — Contestó con una sonrisa aún más grande.
— Gra-ci-as. — Dijo el pelinegro ya un poco más relajado.
Los niños hablaron durante unos minutos, hasta que se dieron cuenta de que el sol estaba a punto de ocultarse.
Ambos se dirigieron hacia sus casas y cuando llegaron a estas se dieron cuenta de algo "gracioso".
—¿Eres mi vecino? — Dijo la peliblanca mientras soltaba una leve risa.
—Eso parece. —Contestó con un tono más cálido y con una sonrisa aquel pequeño.
—¡Esto es una excelente noticia!. — celebró TN___. — ¡Podremos jugar juntos todas las tardes¡ ya veras 《seremos mejores amigos...*》.--
Los niños entraron a sus casas y cenaron con sus respectivas familias, para después dormir, después de todo, al otro día era lunes y ambos tendrían clases.
***
Los años pasaron y la amistad de los niños creció cada día más, hasta que los padres de ambos tomaron una decisión.
Los padres de Tooru ya no soportaban al chico y lo mandaron a un instituto solo para chicos llamado Mori Mori.
Los padres de la chica tenía miedo, de que su hija alguna vez intentara acabar con su vida, tal y como aquel "vago de al lado" por lo que "los alejaron"...*
Al principio los chicos deprimieron mucho, pero cuando se enteraron de que Furawāakademī '1' estaba casi a lado del Instituto Mori Mori festejaron. 《Nada le impediría seguir siendo mejores amigos.》
***
[Hola a todos, espero que les halla gustado el capitulo de hoy, tratare de actualizar una vez a la semana (o mínimo una vez al mes), gracias por el apoyo, prometo no llorar tanto al escribir esta historia]
[Dato que nadie me pidio, cada "*" significa que pasaron 100 palabras]
~'1' Furawāakademī fue un nombre sugerido en uno de los comentarios de los One Shots de donde fue sacada esta historia...*
ESTÁS LEYENDO
Sólo Amigos 💚
FanfictionJimmy, el eterno enamorado y acosador de Yuri Ayato, quien tiene una mejor amiga que estudia en el Instituto mas sercano al de el. TN___ una linda chica que a estado enamorada de su mejor amigo desde que ella se acuerda y que gracias a el y a la par...