♡1♡

240 10 6
                                    

[NOTA. Cuando el capítulo sea de TN___ o alguna chica, al Akemi que se refiere es a Keiko. Mientras que cuando narre Tooru o algún chico será Keiichi el rubio al que ya tod@s conocemos]

《TN____》

El ciclo escolar acababa de empezar y 《yo no podía con la emoción》, iba de camino hacia mi nuevo instituto llamado Furawāakademī, mi mejor amigo había sido "alejado de mí" y no vería a mis padres hasta vacaciones de navidad 《todo era perfecto》.

El auto de mis padres se detuvo casi en medio de la nada, todo estaba rodeado de árboles y de montañas, lo único que hacía ver un pequeño rastro de civilización era un gran edificio que si me lo preguntan parecía una iglesia muy grande, del edificio entraban y salían otras jóvenes acompañadas de sus padres y una que otra monja o una que otra señora vestida con falda larga y alguna blusa que le cubría los brazos y el cuello.

Me dio sueño al ver aquella escuela a la que me habían inscrito, pero no dije ni una sola palabra a mis padres (se supone estoy enojada con ellos por alejarme de Jimmy), para mi buena suerte si había señal, así que le mande un mensaje a Fujisaki con mi ubicación, mis padres bajaron del auto y yo los seguí.

Los señores que me dieron la vida hablaron con directora e hicieron mucho papeleo, volvimos al auto por las maletas y me llevaron a mi habitación, ese cuarto no era muy grande, tenía un armario, un escritorio, un pequeño buró y una cama matrimonial, que sinceramente no sabía para qué era si se supone que las habitaciones son individuales.

Me despedí de mis padres y me fui a recorrer la escuela, después de todo no tenía nada mejor que hacer, en el patio principal me encontré de lo que directora ya le había hablado a mis padres, una exposición de todos los clubes que tenía la escuela y de los que a fuerzas tenía que escoger alguno. En el primero que puse mis ojos fue el de fotografía, no me gustaban ni las cámaras ni las fotos, pero sentía algo raro en la mirada de esa chica rubia que me hacía caminar hacia allá.  Estaba hipnotizada con la mirada de la chica rubia, que no me fije cuando choque con una chica de cabello pelinegro con reflejos azules y corto.

— Perdoname. —dije apartando la vista de la rubia e intentando levantar a la chica que yo había empujado. 

— No pasa nada. — dijo tomando mi mano y sonriendo. Se terminó de levantar y la mire con más detalle, ella era un poco chaparrita, pero no tanto, tenía unos hermosos ojos azules y la sonrisa más tierna que alguna vez haya visto. — Eres una de las nuevas ¿no? — me dijo de manera amable.

— Si. — conteste aun apenada.

— Soy Yamaguchi Kyoko. — me siguió sonriendo mientras tomaba mi mano. —Yo soy la capitana del equipo de Fútbol y te daré un recorrido. — siguió tomando mi mano al tiempo que me llevaba a su puesto.

— Yo soy TA_____ TN _____. — le dije ya más relajada. — Es un placer conocerte. — ambas nos sonreímos,  me dijo de qué trataba su club y me ayudó con las presidentas de cada uno de los demás estantes.

Cuando llegamos al de fotografía, ella dijo que tenía que ir al baño, pero que yo podía ir sola, caminé poco a poce desde el puesto del club de arte, desde el que una chica peliblanca con mechas moradas se despidió de mí agitando su mano y cuando llegue, de nuevo la mirada de esa chica rubia estaba sobre mi atrayendome al lugar, cuando ya estaba en frente de ella observando las fotos y una de las cámaras que tenían ahí,  la chica rubia tomo una y me saludo.

— Bienvenida a Furawāakademī.  — Sonrió de una manera un poco peculiar. [Algo me dice que ella me va a caer de la vrg como el otro rubio  >:v]. — Esperamos que te unas al club de fotografía, eres muy bonita y somos el club que menos chicas tiene. — algo me decía que no tenía que confiar en ella, pero otra cosa me decía que tenía que entrar.

Sólo Amigos 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora