Para empezar me describo:
-Hola! Mi nombre es Lilian Guerra pero me pueden decir Lily. Tengo 16 años y vivo en Latinoamérica. Actualmente curso mi 10 grado de preuniversitario en una escuela local. Mido 1.70 de altura, no tengo grandes atractivos en mi físico ( no soy delgada pero tampoco gorda, es como un término medio), no tengo un rostro atractivo pero tampoco soy fea, ojos marrones casi negros y cabello castaño claro con tonos rubios.
-En cuanto a mis hobbies me gusta escuchar música, ver anime y leer mucho.Una de las lecturas que más he disfrutado es la saga Harry Potter de la escritora J.K Rowling, llegando al punto de fantasear con estar presente en ese universo.
Me he levantado hoy a la misma hora de siempre: 5:30am , fui al baño y tomé una ducha, regrese a mi cuarto y me puse el uniforme, los zapatos y me peiné ya para eso eran las 6:20am. Tome un desayuno ligero mientras leía por millonésima vez el libro Harry Potter y la piedra filosofal, sinceramente me encanta. Ya siendo las 7 me despedí de mis padres( que seguían dormidos) y salí de mi casa mientras llamaba a mi amiga para que fuera a nuestro punto de encuentro, a lo lejos veo como sale de su casa y cuando llego comenzamos a caminar juntas.
- Bueenaaaas - Dije cuando llegue con ella -Cómo amanecimos?-
-Buenos días -Me miro la chica morena - Normal, todo bien-
Mientras caminabamos y conversábamos llegamos a "Vives",una calle peligrosa y muy transitada en horarios pico, siendo la ruta principal de los autobuses de empleados. En eso surge de nuevo un tema de conversación bastante repetitivo en nosotras.
-Lily, piensa bien, si pudieras ir a otro mundo, cuál sería? - Dayana (mi amiga) me miró con curiosidad - Yo quisiera ir a Kimetsu no Yaiba y haría de Muzan y el patrón mis esclavos- una sonrisa maliciosa se asomó en su rostro-
-De poder elegir, quisiera ir al universo de Harry Potter -La miro y sonrio- Me encantaría ir al callejón Diagon o pasearme de noche y hacer travesuras en Hogwarts -Hago una pausa- Aunque ir a Kimetsu no Yaiba y tirarme al viejo sabroso de Haganezuka tampoco estaría mal.- me sonrojo de solo pensarlo
Ya estábamos cruzando la calle cuando veo que un auto que parecía ir a la velocidad de la luz se descarriló en dirección a nosotras. Estaba demasiado cerca y solo alcancé a empujar a Dayan antes del impacto y luego todo se volvió oscuro.
Las voces iban y venían,mi conciencia no ayudaba tampoco, no entendía casi nada, me pedían que no cerrará los ojos y que resistiera, Dayana se acerca y se arrodilla a mi lado, puedo ver cómo está llorando a moco tendido mientras murmura y me dice algo:
-¡Porque hiciste eso, acaso estás loca!- Lloró aún más fuerte-¡Debiste salir de ahí también!-
Reuní las pocas fuerzas que me quedaban y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos
-Mis...padres, diles...-me pesa hablar, ya no tengo fuerzas- Que los quiero, igual que a mi hermano, dile que. . . se cuide porque está tonto- Mis ojos pesan, vaya ¿Así voy a morir? Que cliché. . .
-¿Lily?. . . ¡¿Lily responde por favor?!-¡¡LILIAN!!-
ESTÁS LEYENDO
Ω Hogwarts: La Llegada De Lily Ω |Hiatus|
Fanfiction-Lilian era lo que sus amigas describían como Potterhead, es decir fanática en extremo de la saga Harry Potter. -Un capricho del destino le permitió ingresar a este mundo mágico y encontrar amigos inolvidables y quizás al amor de su vida. ...