UNO

1K 132 4
                                    


Celestial.

La palabra apareció en la mente de Zee cada vez que el joven tomaba el zócalo, una base negra de bajo nivel en el centro de la pista de baile del club. NuNew, o más bien —Sex Kitten, —como muchos de los asistentes al club se referían a él, no era como los otros go-go boys que actuaban en Sapphire Sands cualquier día de la semana. NuNew tenía un aire a su alrededor, una belleza etérea que lo ponía fuera del alcance de meros mortales como Zee.

La forma en que el zócalo se elevaba lentamente con él, adoptando una postura provocativa, era en sí misma atrayente, lanzando un hechizo sobre el mar de hombres que se agolpaban en el suelo.

Como si respondieran al llamado de la sirena, movieron sus miradas hacia él, y Zee pudo escuchar la respiración colectiva.

Cuando el zócalo negro alcanzó su altura prevista, NuNew comenzó a moverse en el tiempo con el ritmo seductor, y fue mágico. Su impecable piel brillaba con un brillo azul pálido, desde sus largas piernas bien formadas y su torso tendinoso hasta sus brazos tonificados y su cuello delgado. Al igual que el resto de los go-go boys del club, lucía unas zapatillas deportivas azules de alta gama, y un par de diminutos y brillantes shorts azules que se moldeaban a su culo perfectamente redondeado como una segunda piel. Parecía un ángel con su cabello rubio platino, cejas oscuras y ojos azul océano, pero la forma pecaminosa en que se movía y la forma decadente en que lamía sus labios gordos y cubiertos de brillo labial gritaban que podía hacerte cosas perversas.

Inalcanzable.

Esa era otra palabra para describir a NuNew, una palabra mucho más aleccionadora. Zee se sacudió a sí mismo cuando uno de los miembros del club lo llevó al centro del bar.

—Jesús, ¿Dónde diablos lo encontró, Mike? —preguntó Saint, su tono reverente mientras rastrillaba su mirada sobre el cuerpo de NuNew como una caricia.

—Uno de nuestros chicos se graduó en la universidad el mes pasado y consiguió el trabajo de sus sueños, así que presentó su renuncia. Creo que NuNew es amigo de un amigo que le habló bien de él, —respondió Zee. Todos los bailarines tenían entre 20 y 30 años, algunos todavía estaban en la universidad o se habían graduado recientemente. Mike pagaba excepcionalmente bien, y los bailarines ganaban una cantidad obscena de dinero en propinas cuando bailaban con los miembros del club o los entretenían en las cabinas privadas, siempre y cuando el entretenimiento fuera respetuoso. Los go-go boys estaban fuera de los límites, tanto para los miembros del club como para el personal. Lo único más tonto que romper las reglas del club es romper las reglas de Mike. Mike Chinnarat era el dueño de Sapphire Sands, y nadie se metía con Mike— ¿Lo de siempre?

—Sí, —murmuró Saint, los ojos fijos en NuNew. Como si se sacudiera de cualquier trance en el que hubiera estado, se giró en su taburete para mirar hacia el bar. Una sonrisa de reconocimiento apareció en su cara cuando vio a Zee mirando a NuNew—. Eres un gran tipo, Zee, pero está fuera de tu alcance.

—Gracias, amigo. La única razón por la que no me ofendo es porque tienes razón. Pero NuNew está fuera de la liga de la mayoría de los hombres. —NuNew tenía la reputación de aplastar a los hombres en su delicada palma y tirarlos como las muchas servilletas que llenaban el suelo del club a la hora del cierre—. Además, Mike tendría mis pelotas si lo pensara, —dijo Zee mientras creaba el Punt e Mes Manhattan favorito de su cliente.

Los ojos avellanados de Saint se volvieron enormes, y aspiró un aliento fuerte.

—Gracias por eso. Creo que mi polla se arrugó y murió.

Zee se rió. Mike tenía ese tipo de efecto en la gente. No era un conejito de peluche. Sapphire Sands no era un club gay cualquiera. Era un club exclusivo para hombres gais adinerados, cada uno de ellos investigado personalmente por el propio Mike, o por los Golden Kings, que eran dueños de la compañía de seguridad de alto nivel que proporcionaba la prestigiosa seguridad del club. Si usted era miembro de Sapphire Sands, significaba que había llegado a una posición de riqueza y poder. Mike se enorgullecía de ofrecer una experiencia inigualable en el club y, sobre todo, discreción, especialmente cuando varios de los miembros del club todavía estaban en el armario y haciendo todo tipo de travesuras en los cuartos traseros con cortinas.

Dejando caer una cereza marrasquino en el vaso de martini, Zee deslizó la bebida frente a Saint con un guiño.

—Aquí tienes, guapo.

—Gracias. —Saint tomó un sorbo y luego soltó un gemido bajo—. ¿Dime otra vez por qué no quieres ir a casa conmigo? —Colocó el codo sobre el mostrador, y dejó que su mentón descansara sobre su mano, con una amplia sonrisa. El tipo era demasiado guapo con sus grandes ojos color avellana y una sonrisa infantil. Tenía más o menos la edad de Zee, con piernas largas y un cuerpo elegante de corredor. Cada vez que venía a Sapphire Sands, buscaba a Zee, coqueteaba toda la noche e intentaba que Zee volviera a casa con él. Saint era un buen tipo, y a Zee le gustaba. Mucho. Pero la química no estaba ahí, y ambos lo sabían.

Zee se inclinó hacia adentro hasta que sus labios estaban a sólo unos centímetros de los de Saint.

—Porque follarme a tu cerebro por una noche dañaría nuestra amistad, —dijo, su tono bajo y empapado de sexo. Sus labios se rizaron en una sonrisa cuando Saint gimió, sus ojos cayendo sobre la boca de Zee. Zee retrocedió, y Saint lo miró con ira mientras se movía incómodamente en su taburete.

—Cabrón, —murmuró Saint, ajustándose y haciendo reír a Zee.

Zee levantó la mirada y se quedó helado, su sonrisa se deslizó mientras la música del club se desvanecía en el fondo junto con todo lo demás. NuNew había dejado de bailar. En lugar de seducir a la multitud, NuNew miró a Zee, con los ojos azules ligeramente abiertos. Movió los ojos de Zee a Saint y luego hacia atrás antes de entrecerrar la mirada. Luego estaba bailando de nuevo.

¡Santo cielo! ¿Qué demonios acaba de pasar?— Hola, ¿me estás escuchando?

Zee se sacudió con un sobresalto.

—Sí, no, lo siento. ¿Qué estabas diciendo?

Saint puso los ojos en blanco, pero no parecía ofendido por el hecho de que Zee se estuviera espaciando completamente mientras hablaba. Mientras Zee conversaba con Saint y atendía a sus clientes, se preguntaba si estaba perdiendo el control. Había mirado a NuNew varias veces, y sus ojos se encontraron, sólo que NuNew nunca dejó de bailar.

De ninguna manera NuNew estaba interesado en él. Nunca le daría a Zee la hora del día, mucho menos estar interesado en él.

Tuvo que ser la iluminación o algo así.

Sí, definitivamente la iluminación. 

🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘   

🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zee - Golden Kings 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora