TRES

723 111 2
                                    


Maldición, maldición, maldición.

Zee se sentó en el sofá de Mike en su oficina, con los dedos entrelazados en su regazo. Lo único que mantenía a raya sus nervios era a NuNew presionado contra él de hombro a pie como si buscara consuelo. Se habían sentado allí durante diez minutos. Esperando. En silencio.

Mike se sentó detrás de su escritorio como un rey en su trono. Excepto que, en lugar de inspeccionar su tierra, estaba inspeccionando las grabaciones de seguridad de lo que pasó. Zee sintió que NuNew se movía incómodamente, sus brazos cruzados sobre su pecho como si estuviera tratando de cubrirse. Con cada minuto que pasaba, parecía encorvarse más y más en su asiento.

Zee aclaró su garganta.

—¿Mike?

Mike levantó una mano para callarlo, con los ojos fijos en la pantalla.

—Lo siento, es sólo que, ¿podríamos conseguirle una camisa a NuNew? Hace frío aquí. —No lo era realmente, pero Mike lo sabría. El hombre levantó sus penetrantes ojos color miel hacia Zee antes de mover su mirada hacia NuNew y luego hacia atrás. Hizo un gesto al gabinete.

Zee se puso de pie y abrió la puerta al gran gabinete que albergaba varias camisetas de club que Mike repartió para su promoción. Agarró una talla que sabía que probablemente caería justo por encima de las rodillas de NuNew y se la dio a NuNew, quien rápidamente se la puso con un "gracias" apenas audible— De nada, —dijo Zee en voz baja antes de volver a su asiento, sonriendo internamente cuando NuNew se acercó una vez más, así que se apretó contra Zee.

Mike se sentó de espaldas, con el brazo sobre su escritorio, los dedos tocando la superficie negra y elegante. Entrecerró los ojos a NuNew y luego se dirigió al monitor con un dedo.

—Explica.

NuNew tosió en su mano antes de hablar.

—No me di cuenta de lo cerca que estaba del borde.

—¿Por qué?

NuNew se detuvo antes de abrir la boca, pero Mike le cortó el paso.

—Te diré por qué. Estabas distraído. —Mike movió los ojos hacia Zee—. Por él. —Esto era malo, muy malo. Espera, ¿NuNew había estado distraído por él? Zee se encontró sonriendo hasta que notó que el ceño fruncido de Mike se agudizaba. Oh, eso fue un error. ¡No sonrías, idiota!— ¿Hay algo que deba saber? —Preguntó Mike, volviéndose hacia ellos. Se inclinó hacia delante, los codos sobre el escritorio, y entrelazó los dedos. Zee y NuNew agitaron sus cabezas tan fervientemente que se parecían a un par de Cabezudos—. Entonces, ¿alguno de ustedes podría explicar por qué uno de mis bailarines se distrajo tanto que se cayó del maldito pedestal mientras uno de mis camareros abandonaba su puesto sin decir una palabra para atrapar al bailarín antes de que terminara necesitando una maldita ambulancia? —Zee no tenía ni idea de cómo se suponía que debía responder a eso. ¿Debería admitir cómo su corazón se golpeó en el pecho cuando vio lo cerca que había estado NuNew del borde del pedestal? ¿O lo aterrorizado que estaba cuando vio la zapatilla de NuNew resbalar por el costado? ¿Cuándo se había estado cayendo? Zee no había pensado, sólo reaccionado—. ¿Sabes qué? No se molesten. Estoy demasiado cansado para esta mierda ahora mismo. —Mike dio un suspiro de cansancio y, por primera vez esa noche, Zee notó las bolsas bajo los ojos de Mike. El hombre nunca fue nada menos que imperturbable e impecable. Hizo un gesto entre ellos—. ¿Esto va a ser un problema?

—No, señor, —respondieron al unísono.

—Bien. Odio perder a ninguno de los dos. NuNew, vete a casa. Mañana por la noche quiero que te concentres. Zee, vuelve detrás de la barra.

Zee - Golden Kings 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora