Estaba tan cansado esta noche. ¿Qué diablos le pasaba? Estaba arruinando una rutina perfectamente caliente por culpa del camarero de pastel de carne. Eso no era propio de él. ¿Y si Mike estaba mirando? La última cosa que NuNew necesitaba era estropear las cosas con su nuevo empleador por culpa de un imbécil musculoso. Vale, así que Zee no era sólo un conejito de gimnasio sin cerebro. Sí, era enorme y deliciosamente musculoso, pero también era un buen tipo, lo cual fue un gran cambio con respecto a los súper alfas con los que NuNew tendía a caer en la cama.
¡Presta atención!
Caerse del pedestal porque no estaba prestando atención no haría nada por su imagen. Además, Mike dejó muy claro antes de que NuNew firmara su contrato de trabajo que no debía involucrarse con un miembro del club o con un miembro del personal. Si quería seguir cualquier tipo de relación con cualquiera de los dos, tendría que colgar sus brillantes pantalones cortos azules para siempre, y le encantaba su trabajo demasiado como para hacer eso por una o dos noches de sexo fabuloso.
NuNew movió sus caderas a tiempo al latido pulsante antes de poner sus manos sobre sus muslos y deslizarlas por sus piernas para agarrar sus tobillos, su trasero en el aire. Miró a la barra y resopló. ¿A quién le importaba si Zee se iba a casa con el rubio sexy del traje de Armani que no podía hacer que los dedos de los pies de Zee se ondularan de la forma en que NuNew obviamente podía hacerlo? Lo que sea. No era asunto suyo a quien Zee se llevaba a casa. ¿Por qué estaba pensando en Zee?
Durante semanas, Zee había visto bailar a NuNew. Pensó que era sutil al respecto, pero NuNew siempre lo supo. Podía sentir los ojos de Zee sobre él como si fueran las manos grandes y ásperas del hombre. ¿Cómo se sentirían esas manos contra su piel, corriendo sobre cada centímetro de su cuerpo? ¿Y esa boca? Joder, el hombre tenía una boca increíble. Todo en él hizo que NuNew se endureciera, desde los oscuros rizos de su cabello de aspecto suave que NuNew quería envolver con sus dedos hasta su preciosa piel que NuNew estaba desesperado por lamer.
Oh, Dios mío, necesitaba parar. Ahora no era el momento de tener una erección. Como estaba, sus pantalones cortos estaban tan apretados que le estrangulaban la polla. El estúpido de Zee y sus estúpidos músculos masculinos. ¿Qué, el tipo no pudo encontrar una maldita camisa que le quedara bien? ¿Cómo es que las mangas no se desgarraban cada vez que buscaba algo detrás de la barra? ¿Estaban hechos del mismo material elástico mágico que los pantalones del Increíble Hulk?
—¡NuNew!
¿Por qué demonios gritaba el gran patán?
¡Oh mierda!
Se estaba cayendo.
NuNew calculó mal, su pie se coló en el borde del pedestal. Soltó un aullido y se preparó, sabiendo que le iba a doler como a un hijo de puta, y que tendría suerte si no se rompía algo. Golpeó algo fuerte, pero no fue el suelo.
Abriendo los ojos, NuNew miró fijamente el techo negro y escuchó el murmullo de la multitud que se reunía a su alrededor. Varias manos se extendieron para tomar sus brazos y ayudarlo a levantarse. Cuando estaba de pie, bajó la mirada al suelo.
—¡Zee! —NuNew se arrodilló al lado de la gran agarradera— ¿Estás bien? —¿Cómo demonios ha llegado allí tan rápido? Pero NuNew tuvo un largo camino que recorrer para caer. Mike iba a tener sus pelotas para esto. Había pasado incontables horas entrenando y practicando en esa cosa estúpida, y se sentó a través de conferencia tras conferencia sobre la importancia de la seguridad. Nunca, en todos los años que Sapphire Sands había estado abierto, un bailarín se había lesionado mientras hacía una rutina hasta NuNew.
—Estoy bien, —dijo Zee en voz alta sobre el ritmo de la música mientras se sentaba. Sintió la parte de atrás de su cabeza y puso una mueca de dolor—. Te vi acercándote demasiado al borde y tuve un mal presentimiento en la boca del estómago.
Un grupo de hombres ayudó a Zee a ponerse de pie, y fue entonces cuando NuNew se dio cuenta de que estaban en el centro de una gran multitud. ¡Oh Dios mío, se había caído del puto pedestal en medio de la pista de baile para que todos los miembros del club de alto perfil de Mike lo presenciaran! El calor lo atravesó, explotando sobre su piel. Mortificado no empezó a cubrirlo.
—Lo siento. Discúlpame. —NuNew salió corriendo de la pista de baile, ignorando el sonido de alguien que le llamaba, probablemente Zee. Corrió hacia la parte trasera de la casa del club, atravesó de golpe las puertas dobles y se dirigió hacia el pasillo que llevaría al salón de empleados. Había hecho el ridículo delante de todos. Los miembros del club, sus compañeros de trabajo, Zee....
—¡NuNew, espera! —Zee lo atrapó, y NuNew ni siquiera pudo mirarlo a los ojos. Se giró para decirle a Zee que quería estar solo cuando una oscura sombra se cernía sobre ambos, y NuNew jadeó.
«Mike»
NuNew y Zee se congelaron, con los ojos bien abiertos. Mike estaba tan imponente como siempre en su habitual traje de diseñador negro, camisa negra, corbata y bueyes negros. Entrecerró los ojos, y NuNew chilló, instintivamente agachándose detrás de Zee. No es que creyera que Mike le haría daño, pero el hombre parecía pertenecer a una película de acción en la que interpretaba el papel de un asesino trágico, pero sexy, o de un vikingo que movía su hacha de batalla contra sus enemigos. Cuando habló, su voz grave era un gruñido bajo que no admitía discusión alguna.
—En mi oficina, los dos. Ahora.
🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘
ESTÁS LEYENDO
Zee - Golden Kings 1.5
FanfictionNuNew parecía un ángel, pero la forma pecaminosa en que se movía y la forma decadente en que lamía sus labios gordos y cubiertos de brillo labial gritaban que podía hacer cosas perversas... Y Zee... él no podía lidiar con eso.