SIETE

688 114 3
                                    


Esto tenía que ser un sueño.

¿En qué realidad un tipo tan hermoso como NuNew quería que Zee lo destrozara? Zee no perdió el tiempo con más preguntas. Lo importante era que NuNew lo quería y lo quería mucho; todo su cuerpo estaba prácticamente vibrando con la necesidad. Si NuNew lo quería, Zee era todo suyo. Se acercó al borde de la cama, agarró la parte posterior de los muslos de NuNew y le arrancó las piernas de debajo de él, su sonrisa malvada cuando NuNew cayó de espaldas al colchón con un rebote. Arrastró a NuNew hasta el borde de la cama hasta que su trasero colgaba, y luego Zee se puso de rodillas.

—Oh, joder, —NuNew gimió y luego succionó con un agudo aliento cuando Zee abrió sus mejillas, exponiendo su hermoso agujero arrugado. Zee movió los pies de NuNew a sus hombros y se sumergió, lanzando el agujero de NuNew con la lengua— ¡Joder! —NuNew se levantó de la cama, su respuesta envió un escalofrío a través de Zee. Le encantaba cómo NuNew le respondía.

Zee puso una mano en el estómago de NuNew para evitar que saliera volando de la cama mientras hacía una comida del trasero de NuNew, alternando entre el agujero con su lengua, lamiendo y mordisqueando su carne sensible—. Zee, —dijo NuNew, sin aliento, con los dedos rizados alrededor de los puños de la suave manta de vellón que cubría la cama—. Te necesito dentro de mí. Por favor.

—Todavía no —Zee golpeó su flanco—. Muévete hacia arriba.

NuNew hizo obedientemente lo que se le pidió, levantándose hasta que su cabeza estaba sobre la almohada. Sus ojos se abrieron un poco, los charcos azul océano ahora de un color turbio y tempestuoso mientras seguía los movimientos de Zee. Zee se arrastró hasta la cama para acostarse entre las piernas de NuNew.

Se tragó la deliciosa polla de NuNew, sonriendo a lo largo de todo el cuerpo ante la mezcla de palabras y sonidos ininteligibles que le arrancaron la garganta cuando Zee retocó uno de los pezones rosados de NuNew. La lengua de Zee se deslizo por la rendija de NuNew, gimiendo por el sabor salado del pre-semen, y amando el aluvión de palabras sucias que se le escaparon a NuNew mientras le rogaba por más.

—Zee, necesito que me folles. Necesito que me folles ahora mismo, —gruñó NuNew, su impecable piel se ruborizó de un bonito color rosa desde el pecho hasta las orejas.

—¿Tienes provisiones?

NuNew asintió con la cabeza y señaló al cajón de la mesita de noche junto a la cama.

Zee agarró un condón y la botella de lubricante, sonriendo cuando vio que tenía sabor a fresa. No perdió ni un segundo más, rodó sobre el condón antes de verter una generosa cantidad de lubricante en sus dedos. Se inclinó y juntó sus labios, tarareando al gusto de NuNew.

Se enfrentaron entre ellos, sus pollas se balanceaban con fuerza mientras Zee ponía un dedo en la entrada de NuNew, y empujaba suavemente hacia adentro.

NuNew echó la cabeza hacia atrás con un siseo.

—¡Sí! ¡Fóllame, Zee! Quiero que mi agujero arda con tu sensación durante días —Se retorció debajo de Zee, con los dedos en el pelo de Zee mientras Zee añadía un segundo dedo y luego un tercero. Para cuando NuNew estaba listo para él, estaba casi desentrañando todo. Zee se alineó y empujó lentamente, con los dientes apretados.

—Eres tan hermoso, —respiró Zee. Besó esos deliciosos labios, incapaz de conseguir lo suficiente del gusto de NuNew. Poco a poco se fue hundiendo hasta que se convirtió en una bola en el interior del cuerpo de NuNew.

—Muévete. Necesito que te muevas —le suplicó NuNew, y Zee se lo agradeció—. Siseó por el dulce dolor que le causó NuNew al clavar sus uñas en su espalda. Golpeando sus caderas, se deleitó con los gruñidos y los ruidos estrangulados que NuNew hacía. Se retiró lentamente y se metió en un profundo y duro camino, haciendo que ambos gritaran.

—Estás tan apretado. —Estar enterrado hasta el fondo dentro de NuNew era algo a lo que sabía que rápidamente se volvería adicto. De hecho, fácilmente podría apegarse mucho a NuNew. La forma en que NuNew seguía los besos a través de la piel de Zee, sus suaves súplicas por más, y la forma pecaminosa en que su cuerpo respondía a Zee era increíble.

Sentado de espaldas sobre sus talones, Zee colgó sus brazos bajo las rodillas de NuNew y comenzó a cogerlo en serio, la cama moviéndose debajo de ellos y la cabecera golpeando contra la pared. El sudor goteaba por el costado de su cara, su cuerpo le dolía de la manera más asombrosa.

—Eso es, cariño, —gimió NuNew—. Más fuerte. Que me dejes sin sentido. Dios, quiero morder y chupar cada centímetro de ti. Dime que me dejarás.

—Como si pudiera decirte que no. —Y Zee sabía que era verdad. Lo que NuNew quisiera de él, Zee lo daría porque quería más con NuNew. Continuó golpeando a NuNew, estimulado por su insaciable apetito.

Zee gruñó sintiendo que sus músculos se tensaban mientras se clavaba las bolas en NuNew una y otra vez. La visión de NuNew tomando su polla en su mano junto con Zee reduciéndolo a un desastre de jadeo tuvo el orgasmo de Zee explotando a través de él, su rugido uniéndose a los ruidosos improperios de NuNew como cintas de su corrida golpeando su pecho. Zee se vació a sí mismo en el condón, y continuó empujando dentro de NuNew hasta que se volvió demasiado sensible.

Con un gesto de dolor, se retiró. Quitó el condón, lo ató y luego se levantó para tirarlo a la basura.

—Hay toallitas en el cajón, —murmuró NuNew dormido, y Zee se rió. Sacó el paquete de toallitas del cajón y limpió a NuNew antes de meterse en la cama a su lado, acercándolo para poder pasar sus dedos por su pelo rubio y sedoso.

NuNew se acomodó contra él con un suspiro de felicidad, y Zee le besó la parte superior de la cabeza. Lo que sea que acababan de empezar, Zee no quería que terminara.

Encontrarían una forma de hacer que esto funcionara. 

🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘 

🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zee - Golden Kings 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora