Estábamos en stream, jugando M.E. lo normal, cada uno en su canal.
Estábamos dentro de la casa con Gabriel, ahora que me lo pregunto, donde estará Alex? En fin, yo solo escuchaba la conversación atentamente.
Spreen: es que la colorada de tu hermana esa me re puede-soltó una risa burlona, en cambio yo, solté una risa nerviosa-sabes que le falta?-Gabriel hizo un sonido de pregunta-le falta irrompibilidad, para que no la rompan todo el rato.
Gab: ... hdp...-solte una risa al escuchar la respuesta de gabriel-
Valen: y bueno-volvi a reir-
Gab: viste?-rió conmigo-
Ivan: que dicen-volvi a reír-
Valen: nada, nada-trate de no reír pero no contener la risa-ya vengo voy a buscar a quacks-me salí de la casa riendo-
Fui por el mapa a buscar a Alex hasta que escuché su voz, estaba hablando con un chico, no podía reconocer la voz, pero me parecía que ya la había escuchado antes así que me acerque y escuche algo más de su conversación.
Alex: la matas y te mato-escuche al otro chico reír-
En eso llegué junto a ellos y leí el name-tag del chico "Roier" sabía que conocía esa voz de alguna parte.
Roier: hablando del rey de Roma-Río-
Valen: buenaas Roier! Tanto tiempo!-dije haciendo saltar a mi personaje-
Roier: holaa mamonaa! Sii tanto tiempo, por fin das señales de vida!-reí por su comentario y de repente sonó la alarma del pvp activado-
Alex me miro al toque cuando sonó la alarma, yo lo mire también y solté una risita, sabía que el sentía algo de miedo pero actuaba como si no como para "protegerme"
Alex: Misa hay que volver, a demás ya se está haciendo de noche y no quiero que te pase nada-sonrei-
Valen: está bien Quacks, nos vemos Roier, en un rato vuelvo a pasar a saludar-me despedí-
Volvimos a caminas hacia casa con Alex, por el camino se hizo de noche y quien acabó protegiendo a alguien por todo el trayecto de nuevo hasta casita fui yo, así que llegamos sanos y salvos, yo necesitaba unas cuantas vendas, pues estaba sangrando, por suerte Ivan estaba en la casa.
Valen: Spreen tienes vendas?-le pregunte llegando-
Ivan: si, si, toma-me dio unas con las que me cure y le devolví las que me sobro-
Valen: gracias-dije con un tono amable-
Ivan: nah, cuando quieras.
En ese momento volvió a llegar mi hermano, traía algunas cosas nuevas, supongo, según yo, traía el inventario lleno.
Valen: no me digas que te fuiste de loot y no me llevaste-dije sonando indignada-
Gab: tu estabas buscando a Quackity-solté un sonido de indignación-
Valen: existe el chat privado sabías? "Valen, voy a lootear, quieres ir conmigo?" Podrías haber puesto-le di la vuelta a mi personaje para que parezca indignada-pero bueno, todos iguales.
Gabriel rió a mi comentario a lo que yo le seguí la risa. Salí de la casa a juntar más flores, por qué? No se, siento que en algún momento las voy a necesitar, aunque tenga ya 3 staks de cada flor.
Ivan: que haces?-pregunto llegando junto a mi-
Valen: junto flores-le respondí feliz-
Ivan: pero si hay 3 staks de cada flor arriba, en un cofre aparte.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de shadoune (Spreen x Tu)
Fiksi Penggemaren un día normal, tu hermano te avisa que van a viajar al otro día a Estados Unidos, y que guarde el secreto de que eres su hermana, la única que sabía era tu mejor amiga a la cual conociste gracias a una colaboración que tuviste con ella. Uno de es...