Una noche 《Cap 16》

340 22 0
                                    

Le había contado a Ivan lo que había pasado, se enojo mucho, yo solo lo escuche quedarse hasta que tocaron la puerta.

Valen: Quien es?...-

De repente sin previo aviso se abrió la puerta, logré reconocer perfectamente quién era... mi "tío"

Valen: que haces aquí...-me levante rápidamente de la cama, lo miraba fijamente, como si se fuera a mover si desviaba la mirada-contestame!

Tío: solo vine a ver a mi sobrina favorita...-al notar su sonrisa perversa comencé a retroceder-

Valen: no... apártate!

De repente escuche murmullos en mi auricular, Ivan estaba hablando, pero estaba muy centrada en lo que pasaba.

Tío: oh... vamos... acaso no quieres a tu tío favorito?

Valen: y el dueño de mis traumas? No

Se puso serio al instante y camino más rápido, iba a salir corriendo pero me agarro de las dos muñecas logrando que se caiga mi celular, me pego a la pared, solté un quejido de dolor por el golpe que me di, vi como me miraba con intensidad.

Tío: quien te dio permiso para tener novio... ¡¿eh?!

Parecía muy molesto, luego escuche a Ivan en el celular, se había desprendido el auricular y ahora se escuchaba mejor.

Ivan: todo bien, preciosa?

Yo miraba a mi tío asustada, entre en razón cuando escuche a Ivan, mire mi celular y traté de alcanzarlo, el lo pateo hasta la otra punta de la habitación.

Valen: sueltame!-veía su mirada penetrante, mi pecho subía y bajaba, eran mis pesadillas en vida-

Tío: contesta!-lo mire algo asustada y junto mis muñecas para colocarlas arriba mio contra la pared-

Cuando se dio cuenta de mi mirada asustada tranquilizo un poco su expresión y coloco su mano libre en mi mejilla.

Tío: perdón, preciosa... no quería...

No logro a terminar poque forcejee, su mirada se volvió la misma de hace un rato, pero esta vez no se detuvo y comenzó a besarme el cuello, estaba aterrorizada...

[...]

Me desperté de un salto, veo que asuste a Ivan, el estaba a punto de dormir pero se despertó automáticamente cuando comencé a tratar de respirar.

Ivan: que sucedió? Todo bien?

No respondí, estaba muy ocupada tratando de respirar, el me miro preocupado y volvió a hablar.

Ivan: otra pesadilla?

Asenti y me abrazo, estaba en shock, me abrazo siendo una persona de apego evitativo, aunque... ya me había abrazado antes, no era lo mismo, este abrazo lo sentía... diferente... de alguna manera.

Ivan: tranquila... estoy contigo, no pasará nada...

Mi respiración se comenzó a calmar de a poco y cuando tuve más conciencia del asunto le correspondi al abrazo, cuando estaba mucho más calmada se separo.

Ivan: me contas tu sueño...?-asenti lentamente-

Cuando acabe de contarle me miraba triste, igual, me había saltado las partes en las que el aparecía, era... algo muy inapropiado departe de mi mente.

Ivan: no pensé que...-suspiro y me volvió a abrazar-

Valen: no importa...-le correspondi al abrazo y cuando coloque mi cara en la curva de su cuello note que se tenso-

La hermana de shadoune (Spreen x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora