Perdida dolorosa

200 12 0
                                    

Stiles: papá!, No por favor resiste todo va a estar bien ok?, Trata de concentrarte en regular tu respiración.

Peter: Noah cariño trata de respirar, yo trataré de quitarte el dolor.

Trato de acercar sus manos al sheriff que estaba tirado en el suelo con una gran herida, pero el sheriff lo detuvo soltando lágrimas de dolor pero con una sonrisa.

Noah: ya no hay nada que hacer... Por favor cuídense y alejense de la manada.

Stiles: si podemos hacer algo! Trata de quedarte quieto.

Noah: hijo... Perdoname por todo lo que hice estando borracho y por culparte de la muerte de tu madre.

Stiles: no hay nada que perdonar papá, eso fue pasado.

Noah: por favor cuídense y recuerden que los amo, con todo mi ser.

Dijo dando su último respiro dejando en shock a las dos personas más importantes para Noah y a sus adorados nietos.

Peter: Noah... Noah por favor despierta... Noah...... NOAH NO POR FAVOR NO ME DEJES!!

Stiles: no... No, no, no, NO PAPA!!, RESISTE POR FAVOR... NO ME PUEDES DEJAR NO!!!

Liam: abuelo, no tu no.

Isaac: esos malditos.

Theo: van a pagar por lo que hicieron.

Jackson: van a sufrir por lo que le hicieron al abuelo, a mamá y al abuelo Peter.

Todos estaban llorando desconsoladamente a tal perdida, jurando venganza por la muerte del sheriff.

Peter: tenemos que ir a vengar a Noah.

Stiles: Peter por más que quiera matar a esos desgraciados, no me puedo arriesgar a qué te hagan algo o a los cachorros, recuerda que estás embarazado y si algo te pasa a ti o ami hermano jamás me lo perdonaría.

Liam: mamá tiene razón Peter, es muy riesgoso en tu estado.

Theo: mejor vámonos para que preparen a Noah, Jackson ayudame, Liam e Isaac ayuden a qué mamá y Peter traten de ir y matar a la manada.

Todos obedecieron y Theo y Jackson se llevaron el cuerpo de Noah al hospital para ver si aún tenían esperanza, pero no fue así, los médicos prepararon el cuerpo y los dos betas se dirigieron a la casa de su adorada madre que ahora estaba sufriendo.

Al llegar notaron mucha tristeza y como no estarlo, la persona que los cuido cómo sus nietos ya no estaba y todo era culpa de su ex-manada, al entrar les partío el alma ver a su madre llorando sin control con Peter.

Theo: mamá, tenemos que empacar las cosas mañana será el entierro del abuelo y después nos iremos a New York.

Stiles: vallan ustedes cachorros, yo no puedo me siento muy vulnerable, mi padre está muerto y no hice nada para ayudarlo.

Jackson: no digas eso, te esforzarte al igual que tú Peter, nada hubiera podido salvarlo solo la mordida pero nadie aquí es alfa.

Peter: vallan a empacar y duerman, nosotros estaremos bien no aremos ninguna locura.

Isaac: lo sabemos, les prepararé algo caliente para que no se enfermen.

Isaac y los demás fueron a preparar un chocolate caliente ya que estaban a -6 °, después de terminarlo se los dieron a stiles y Peter y fueron a empacar sus cosas al igual que la de los antes mencionados.

Stiles y Peter después fe que los bestas se fueran se desahogaron recordando los momentos más felices que pasaron juntos, pero más el momento en el que Noah se enteró que Peter estaba embarazado.

-Flashback-

Peter: estoy embarazado!

Noah: no estás embarazado.

Isaac: espera quien está embarazado?

Peter: yo!

Liam: felicidades!

Stiles: el no está embarazado.

Peter: tranquilo stiles voy a tener a tu hermanito.

Theo: vamos a ser sobrino!!

Noah: no van a ser sobrinos!!

Jackson: entonces quienes le van a enseñar a ser tan diva como nosotros?!

Stiles: tranquilo Peter, no estás embarazado.

Peter: y por qué estoy de mal humor y con náuseas?

Stiles: ??

Peter: creo que son náuseas matutinas.

Noah: Peter! Somos hombres.

Peter: cierto, somos hombres... Au!

Stiles: que?

Peter: creo que me dio una patadita.

Noah: NO ESTAS EMBARAZADO!!

Peter: No me grites!!

Dijo con lágrimas y se encerró en el cuarto que compartía con Noah, dos días después descubrieron que en efecto Peter si estaba embarazado, lo cual hizo que Noah se desmayara pero despues todo fue felicidad.

-Fin del Flashback-

Peter: no creo poder hacer esto sin el cachorro.

Stiles: yo tampoco, pero nos tenemos a los dos y a los pequeños, no podemos defraudar a papá rindiendo nos, después del funeral iremos a New York con la hermana de papa y nos quedaremos con ella, sabe más que nosotros del embarazo de los hombres lobo y de cualquier otra criatura sobrenatural.

Peter: gracias por no dejarme después de casi matarte.

Stiles: ahora eres mi padre ok?, No estarás solo jamás y no dejaré que esos imbéciles te hagan daño.

Dijo para luego darle un profundo abrazo a su ahora padre que tanto necesitaban, desde ese instante prometieron volver para vengar al la persona más importante para ellos.








































































































¿Que pasará?

¿Lograrán su venganza?

¿Quién es la tía de stiles y que es?

Si quieren más díganme y no olviden votar y comentar, cuídense hermosas y hermosos lectores.

Spider-stiles [vengadores y teen wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora