Narra stiles
Stiles: Scott Mccall...
Liam: que es lo que quiere ese alfa de cuarta.
Stiles: no lo sé pero no voy a contestar.
Hayley: quién es Scott Mccall?
Isaac: uno de los imbéciles que mataron al abuelo Noah.
Tony: será mejor que no contestes, tienes que concentrarte y mantenerte cuerdo para tu entrenamiento.
Hayley: es cierto hoy empiezas, dos amigos te enseñaran, de hecho ya llegaron.
Wanda: hola stiles, listo para comenzar?
Stiles: por supuesto que sí.
Wanda: bien el es Steven stranger y será el que te va a ayudar para que aprendas a conjurar hechizos y yo te ayudaré a controlar tu chispa.
Steven: el tiempo de tu entrenamiento será de un año, eso será tiempo suficiente para que aprendas a controlarte y lanzar todo tipo de hechizos.
Wanda: eso sí, el entrenamiento va a ser duro, ya que tienes que tonificar tu cuerpo para que aguante tanto poder.
Stiles: estoy dispuesto a hacerlo con tal de que mi padre vuelva y poder vengarme de esos chicos asquerosos.
Y tal como dijeron el entrenamiento fue como estar en el infierno, me levantaba desde las 4 de la mañana para ir a correr y hacer ejercicio, al terminar tomaba un descanso de media hora y a las 10 me ponía a entrenar mi chispa asta las 5 de la tarde descansaba un poco y me ponía a hacer experimentos en el laboratorio, pero ocurrió un accidente cuando estaba experimentando con unas arañas y un parásito del espacio, lo cual ocasionó que dejara de ser humano y me convertí en el hombre araña y venom.
Venom era un parásito viviente que se adueñó de mi cuerpo y es adicto a las cabezas humanas, eso hizo que se me complicará un poco el entrenamiento pero aprendi a controlarlo, después de un año ya sabía todo lo que se requería para controlar mi chispa, según stranger me iba a convertir en el hechicero supremo así que me hizo su sucesor.
En este momento estaba en mi último día de entrenamiento y también el último día de nuestra estadía aquí en New York.
Hayley: estuviste increible como siempre pequeño.
Stiles: gracias lobita, pero todo esto lo logré por ustedes.
Venom: es obvio que fue gracias a mi.
Stiles: me refería a mis tíos ya que de no ser por ellos jamás hubiera controlado mi chispa y tu no estarías conmigo.
Venom: sigue diciéndome parásito y romperé esa linda boquita que tienes humano.
Stiles: que te e dicho de husmear en mi mente?!
Venom: yo vivo en tu mente idiota.
Stiles: vuelve a decirme idiota y te juro que te expulso de mi cuerpo para meterte en una casa en llamas.
Venom: oye no tienes que ser tan agresivo, que hice para merecerme esto?!
Hayley: si bueno pueden dejar de pelear como pareja recién casados? Tenemos cachorros presentes.
Stiles: bueno ahora que ya termino mi entrenamiento supongo que tenemos que regresar a Beacon para nuestra venganza.
Tony: ni creas que te vamos a dejar solo niño, nosotros decidimos irnos contigo.
Theo: hay que bueno, no iba a soportar estar lejos de nuestra familia.
Steve: tranquilo Theo, nadie se va a separar siempre seremos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Spider-stiles [vengadores y teen wolf]
WerewolfTodo en la vida de stiles era perfecta, tenía amigos, un novio y a su padre, era perfecto, pero después de lo que ocurrió con el nogitsune la manada trato indiferente a stiles y a su padre, a excepción de Peter la pareja de Noah y Liam, Isaac, Theo...