Siempre juntos

129 4 0
                                    

Narra stiles

Scott: no puede ser...

Stiles: te comió la lengua el ratón chucho?

Allison: donde avían estado?

Jackson: eso no les incumbe.

Scott: claro que nos incumbe, stiles te fuiste del pueblo por un año y te llevaste a mi beta, que te hace creer que puedes volver así como así?!

Stiles: sabes que? No tengo ganas de pelear con alguien tan insignificante como tú, así que nosotros vamos entrando a nuestros salones.

Liam: nos vemos al rato mamá, cuídate.

Stiles: ustedes igual cachorros, los esperaré afuera de su salón.

Isaac: ok má.

Después de que mis pequeños se fueran a sus clases voltee a ver a Scott y a su manada de cuarta y me di vuelta para entrar a mi salón junto con Theo y Jackson.

Después de varía clases nos tocó receso así que fuimos por Liam y isaac y nos dirigimos hacia el comedor, donde agarramos nuestra comida y nos sentamos apartados de todos y más de la manda que nos estaba mirando mucho.

Jackson: y bueno cuál será la próxima misión?

Theo: son unos alterados, al parecer fueron mandados aquí para someter a cualquier sobrenatural.

Liam: son de Hydra?

Stiles: así es, al parecer no tuvieron suficiente con la paliza que le dieron los vengadores.

Isaac: bueno pues será fácil, considerando que tenemos la tecnología suficiente, somos los hombres lobo más fuertes, tenemos a un increíble hechicero y somos lo mejor del mundo.

Theo: y que vamos a hacer con la manada? Por qué ya oyeron todo y querrán saber que pasa.

Stiles: pues como no terminaron de escuchar será mejor que vean a la nueva generación de los vengadores.

Jackson: esto sera divertido.

Dijo con una sonrisa burlona, cuando acabamos las clases nos dirigimos al bosque ya que ahí fue la última vez que los vieron.

Stiles: venom mantente alerta siempre.

Venom: obvio que lo are torpe humano.

Stiles: ya te dije que deje de ser humano, pero te la pasaré por hoy... Parásito.

De pronto unos pasos se escuchan haciéndose más fuertes poniéndonos en alerta a todos, asta que me volteo rápidamente y agarró a un chico pelo rubio por el cuello y lo aviento contra un árbol.

Stiles: sabes es malo enfrentarse con personas sobrenaturales tu solo.

Chico: y quién dijo que venia solo?

Pero de pronto Theo agarra del brazo a alguien y lo avienta junto con el chico.

Jackson: enserio la estúpida manada Hale-Mccall no pudo contra estos idiotas?

Stiles: que es lo que buscan aquí?

Tom: contesta.

Dijo Tom apuntando los con dos cuchillos a sus gargantas amenazando los ya que no decían ninguna palabra.

Chico: Hydra nos mandó a matar a todo sobrenatural para poder encontrar la chispa.

Liam: que chispa?

Chico2: el humano que corre con los lobos, el es la clave para que Hydra pueda destruir a los vengadores y dominar el mundo.

Isaac: pues jamás la obtendrán.

Dicho esto le clavo las garras y murieron rápidamente, después de eso nos dirigimos a casa y al entrar prepare unas palomitas y vimos películas mientras platicabamos un rato.

Theo: enserio Hydra será tan estúpido para tratar de matarte mamá?

Stiles: recuerden lo que dijo la chatarra parlante, ellos arian cualquier cosa para matar a los vengadores y a todo el mundo.

Jackson: tranquilo jamás dejaremos que te toquen má.

Stiles: lo sé mis cachorros, pero quiero disfrutar de este momento por si pasa algo, recuerden que pase lo que pase siempre voy a estar con ustedes mis niños y si algo me pasa a mi quiero que corran y no miren hacia atrás, siempre sigan avanzando.

Liam: pero nunca nos vas a dejar verdad?

Dijo con lágrimas en los ojos haciendo que los abrace rápidamente y les de besos lo cual hizo que rieran.

Stiles: jamás los dejaré, jamás.

Isaac: siempre juntos?

Stiles: siempre juntos mis amores.

Nos acomodamos mejor y dormimos, sabía que tenía que aprovechar estos hermosos momentos por que jamás sabes que pasará en el futuro.

Stiles: los amo tanto pequeños, y juro que los protegeré ante todo y daría mi vida mil veces con tal de que estén a salvo.


































Nunca sabes que te puede separar el futuro, así que disfruta lo que tienes y pasa tiempos inolvidables con las personas que amas, por que vida solo hay una pero momentos felices son infinitos.

Spider-stiles [vengadores y teen wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora