La verdad no sé cómo llamarle a esto si epílogo, extra, capitulo despues del final, no lo sé, solo se los voy a compartir. Espero disfruten.
***
—¡Vuelve bien a casa!— Rosé sonrió a la chica que salía de su oficina.
—Lo haré. Gracias de nuevo por reunirse conmigo en tan poco tiempo—. Ella lo saludó con la mano antes de desaparecer por la puerta, dejando a Rosé para ordenar la habitación. Colocó su cuaderno en su lugar habitual y luego pasó a organizar las almohadas y las mantas en el sofá como solían estar.
Había pasado casi seis meses desde la última vez que vio a Jisoo, hace casi seis meses Jisoo casi muere. Rosé miró por la ventana las concurridas calles debajo.
Las personas iban y venían con prisa, los autos avanzando lento por el embotellamiento.
Suspiró.
Después de todo lo que había pasado, la habían interrogado bastantes veces. Tiene sentido. Después de todo, ella había sido la único que había salido con vida de ese edificio ese día... Si bien le habían creído que Jisoo no lo había matado porque, como su terapeuta, Rosé había tenido una relación más positiva con ella, aún así habían tratado de obtener cualquier información sobre Jisoo de ella.
Cualquier cosa que pudiera ayudarlos a encontrarla. Rosé no había sido de ninguna ayuda. Después de todo, ella sabía tanto como ellos. Aunque Jisoo había anunciado que regresaría, Rosé no la había visto todo este tiempo.
Al pasar los primeros meses dejaron de llamar, probablemente al darse cuenta de que Rosé realmente no podía decirles más.
Este lugar había Sido abierto por ella con el dinero de sus padres. Una pequeña oficina donde pudiera hacer su trabajo en paz sin preocuparse por ningún jefe.
Una vez más... no era como si estuviera haciendo esto por dinero. Hacía esto porque le gustaba hablar con la gente y ayudarla con sus problemas.
Cuando salió del edificio, ya estaba oscuro afuera. Dado que la mayoría de la gente estaba ocupada al menos desde la mañana hasta el mediodía, abrió su oficina y generalmente tomaba citas hasta las ocho de la noche. La mayoría de sus clientes eran un poco más jóvenes que ella, por lo que a menudo acudían a consulta justo después de la escuela.
Como de costumbre, agarró el diario al entrar en la estación de metro. No pudo evitar hacerlo. Todos los días, después del trabajo, revisaba el periódico y verificaba si había ocurrido algún asesinato en el área de Seúl... y cada vez que había uno, se preguntaba si había sido ella...
Después de que Jisoo se fuera, Rosé había llamado a la policía y a una ambulancia en caso de que alguien hubiera sobrevivido, aunque lo dudaba. Durante todo el tiempo que había estado dentro del edificio había estado extrañamente tranquila, a pesar de que había cadáveres a su alrededor.
Pero una vez que logró salir, se derrumbó por completo. Los eventos de la noche finalmente la alcanzaron. Pero para empeorar las cosas... a pesar de que todas esas personas habían muerto... Rosé estaba contenta de que Jisoo hubiera salido de allí.
Sí, algo enfermizo viendo desde otra perspectiva.
Pero algo tierno estando en sus zapatos. Habían estado conviviendo por casi dos años, los sentimientos que Rosé desarrolló por Jisoo, iban más a lla de tener empatía.
Probablemente era una mala persona por decir esto, pero estaba contenta de que Jisoo estuviera viva.
Las semanas posteriores al incidente había estado ridículamente irritable. Le gritaba a sus amigos mucho más de lo que estaban acostumbrados... se enojaba por las cosas más ridículas y vivía con un enojo inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Flower |Chaesoo|
FanfictionShort story De alguna manera, Rosé termina siendo la terapeuta de Jisoo. Al principio únicamente pueden hablar por una pared de cristal, cosa que complica todo, pero luego de un tiempo parece que por fin Jisoo está mostrando interés en Rosé. O quiz...