일곱
***Pasaron los meses y estando allí
ciertamente no hubo ningún progreso
en los datos de investigación que fueron reunirse en Jisoo con todos los experimentos, Rosé realmente sentía que se acercaba mas a Jisoo, a tal punto que había decidido renunciar a la idea de no hablar de su vida privada, y aunque había evitado cualquier información que posiblemente podría ayuda a Jisoo a encontrarla si este última lograba escapar, comenzó a contarle más sobre sí misma y su propia vida. Y Jisoo hizo lo mismo. Lo único que Jisoo nunca explicó más fue su... forma no humana. Rosé estaba tan desinformada como cualquier otro involucrado en esto.Pero a lo largo de los meses algo
había cambiado, claramente jisoo
parecía estar empeorando. Mientras que antes ella parecía estar bien y recuperarse de sus heridas, ahora parecía que le costaba más.La mayor parte del tiempo que hablaban Jisoo estaba acostada en su lugar en vez de estar sentada, A veces simplemente escuchado. En algún momento, Rosé le preguntó si había un libro que le haya gustado y desde ese punto ella acababa de hacer un hábito de tomar ese libro con ella, si Jisoo parecía estar bien, hablarían, pero si el dolor era fuerte simplemente le leería el libro.
En los últimos dos años, Jisoo se había vuelto extrañamente familiar. Era una situación extraña, ya que Jisoo todavía era una prisionera. Sin embargo, Rosé y ella habían desarrollado algo parecido a una rutina. Jisoo hizo sentir cómoda a Rosé aún cuando desde un principio no debió ser así. Aunque era una locura, Rosé era consciente de que estaba desarrollando lento pero seguro sentimientos por Jisoo, unos que no deberían haber estado allí en absoluto. Esto no era algo que debería suceder. Pero acababa de gastar tanto tiempo con Jisoo... y ella le gustaba de verdad. Fue divertido hablar con Jisoo, y era desafortunado que ella fuera también muy peligroso, e inestable.
Pero entonces un día, inmediatamente cuando Rosé entró, pudo decir que algo era diferente. Jisoo no bromeaba como solía hacerlo, acerca de su ropa o su moño alto que siempre traía, está vez, Su semblante se veía sombrío y apagado, cuando Rose cuando pisó en la habitación. Vio que al menos su cuerpo estaba bien, fue capaz de sentarse sin quejarse, así que fue una buena señal.
—¿Todo bien?— Por un segundo Jisoo no lo quiso responder nada, en lugar respiró profundamente antes de levantarse y moverse hacia Rosé, sentándose sobre su lugar habitual.
—Si yo solo estaba pensando en mi vida antes de esto y lo echo de menos—. Rosé evitó ser expresiva, ya que no estaba segura de por qué, pero eso se sentía como una mentira. Pero antes de que pudiera preguntar al respecto Jisoo ya estaba hablando de nuevo—Hace un tiempo te declaré mi amiga en contra de tu voluntad... pero tu Nunca dije si querías ser mi amiga también—. Eso sonó... Cómo una extrañamente vulnerable declaración proveniente de Jisoo.
Rosé se dio cuenta de que esto era lo que parecía un poco fuera de lugar. mientras que por lo general sentía que Jisoo tenía su paredes hasta cierto punto, pero en este momento sus ojos solo había una vulnerabilidad genuina, una que no había mostrado de sí misma antes.
Rosé sonrió.
—Por supuesto que somos amigas, Pensé que era obvio.— Era en momentos como este que realmente odiaba el cristal que las separaba. Rosé era una persona delicada por naturaleza. Ella tendía a mostrar su afecto a través del contacto físico. Poniendo los hombros de alguien, un abrazos... pero ella no podía hacer nada de eso, incluso justo ahora, cuando jisoo realmente parecía que necesitaba un abrazo.
—Me alivia escuchar eso...—Jisoo miró hacia abajo a su manos. Algo estaba mal. Rosé no tenía idea de por qué, pero sentía como si algo hubiera pasado. Algo que realmente había afectado a Jisoo.
—¿Estás segura de que todo está bien?—Una vez más, Jisoo asintió, pero sus ojos contaban una historia diferente,era un "te ves triste". Y Rosé no saber cómo lidiar con eso. Ella pasó toda su vida aprendiendo cómo reaccionar ante determinadas situaciones, ciertas emociones, pero justo en eso momento, no estaba segura de qué podría podría hacer para hacer sonreír a Jisoo, una vez más.
***
Perdón, no pude editar ayer, el siguiente será el último capítulo, si se me hace extenso lo divido en dos partes.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Flower |Chaesoo|
Fiksi PenggemarShort story De alguna manera, Rosé termina siendo la terapeuta de Jisoo. Al principio únicamente pueden hablar por una pared de cristal, cosa que complica todo, pero luego de un tiempo parece que por fin Jisoo está mostrando interés en Rosé. O quiz...