- ¿Que?...
La castaña rió a carcajadas hasta quedarse sin aliento mientras miraba al híbrido acostado boca arriba en el suelo con las mejillas hinchadas lo cual provocaba que se viera tierno,unas abejas lo habían picado.
Llevaban una semana de haber comenzado el viaje y estaban un poco más cómodos con el otro pero justo ahora se encontraban en un problema por la posible alergia de spreen a las abejas.
- Te ves tan apachurrable.
Pero al pelinegro no le hacía gracia,estuvo toda la mañana intentando alejarse de aquellas abejas pero al intentar aullentarlas terminó golpeando una por accidente y siendo atacado por todas.
- Aléjate de mi boluda o te suelto una piña por hacerte la piola.
No le hizo caso,la castaña acaricio una de las mejillas hinchadas de spreen...el híbrido no hizo nada más que observarla con una expresión seria.
¿Esperarían a que las mejillas del chico se desinflamacen o buscarían una solución rápida?- ¿Cómo se sentirá besar así?
Alice bromeo tomando las mejillas del chico provocando que sus labios se parasen acercando lentamente su rostro al del híbrido,spreen se sonrojó alejándose rápidamente de la chica quien soltó una risita.
- Pará boluda¿que mierda haces?
La chica volvió a reír al ver otra vez el rostro de spreen con sus mejillas hinchadas y ahora sonrojadas.
Spreen dejo ir un pequeño golpe en la cabeza de Alice quien se quejó al instante acariciando su cabeza y viéndolo mal.- Pero si eres un osito tan tierno¿por qué te enojas?
La chica se burlo haciendo que el pelinegro comenzará a perseguirla con la espada en la mano mientras intentaban avanzar en su viaje.
...
- ¿Ya están mejor?
Alice acaricio las mejillas del chico dejando de lado el trozo de hielo que ambos habían conseguido cuando se estuvieron persiguiendo.
Las mejillas del chico ya se habian desinflamado pero la preocupación de la chica seguía presente a pesar de lo gracioso que se le había hecho ver al chico así.- Me duele todo el cuerpo,abejas de mierda cuando me sienta mejor voy a explotar ese panal hijo de puta.
Spreen dejo caer su rostro en el hombro de la chica con los ojos cerrados mientras gemía con dolor...tal vez si era ¿alérgico?Alice reviso su inventario tomando una posición de curación.
Era la última que le quedaba pero no podía aguantar ver al híbrido así.
Alice abrió la boca del chico como pudo...el pelinegro apenas reaccionó observándola pero aun estando débil gruñó intentando alejarse cosa que fallo pues la chica lo tomó con todas sus fuerzas posibles para que no se moviera,spreen abrió su boca para quejarse y eso fue aprovechado por la chica quién metió la poción en la boca del híbrido,spreen la trago sin renegar más...sabía que era para su bien.
Minutos pasaron en los que Alice sostuvo al híbrido...abrazándolo.
Después de un rato el chico se separó de la chica con un estado de ánimo renovado,ya se encontraba mejor.- ¿Te sientes mejor?
Alice se acercó nuevamente intentando tomar el rostro del chico con sus manos pero spreen las apartó de un manotazo con el ceño fruncido pero un leve sonrojo.
- No flashees confianza piba ya te dije que vos tenes que mantener distancia,no somos amigos.
Y así de rápido como salieron esas palabras de su boca así de rápido se marchó el híbrido del lugar dejando a Alice con un mal sabor de boca¿por qué siempre la alejaba o trataba mal?ella solo quería ser amable con él...
Si tan solo encontrará la forma....
- ¡Ouh!
La chica se quejó cayendo al suelo...la flecha de un esqueleto había atravesado su pierna,Alice apenas pudo poner sus manos para que no fuera su rostro el que golpeara contra el suelo.
Spreen se volteó preocupado al escucharla...hace poco se había curado él y ahora la herida era ella.- ¿Como sos tan boluda?
Spreen soltó matando al esqueleto con una flecha directo en la cabeza y agachandose para poder tomar a la chica en sus brazos ya que por la herida claramente no podía caminar.
Alice con una adolorida sonrisa se aferro a los hombros del híbrido inundando sus fosas nasales con un raro olor que era una mezcla de colonia y doritos.
Spreen estaba por decirle a la chica que no se acercara de más pero al ver su rostro de relajación al olerlo con una pequeña sonrisa mientras recostaba su cabeza en su pecho no se atrevió a decir algo solo a disfrutar el momento.- Ese esqueleto era un pelotudo,se había escondido bien en la sombra del árbol el hijo de puta.
Spreen saco una cama rápidamente de su inventario para luego dejar ahí a Alice y buscar un lugar en el cual pasar el resto del día mientras la pierna de la chica se curaba.
Alice observo curiosa al chico picar para hacer algún tipo de cueva o base...spreen no se detuvo ni siquiera para verla hasta que terminó.
Spreen se dio la vuelta limpiando el sudor de su frente con su brazo soltando un pequeño suspiro.
El híbrido se acercó a la castaña quién abrió los brazos con una sonrisa que adornaba su rostro cosa que contagió a spreen cargandola delicadamente y guardandola en su inventario la cama.- Ya tenemos donde dormir ahora vos tranca.
Spreen acomodó cosas que tenía en su inventario y cerró aquella cueva colocando una antorcha y por último la cama donde nuevamente dejo a la chica.
Alice no podía apartar su mirada del rostro del pelinegro...tenía una pequeña sonrisa que lo hacía ver tierno.- Pará si me seguís viendo te dejo afuera.
Alice fruncio el ceño divertida tirandole una almohada en el rostro al híbrido quien lo vio venir gracias a los recuerdos de la chica lanzandole siempre las almohadas que tenía cerca esas semanas por lo que rápidamente la tomó.
- te voy a partir en dos,boluda.
Spreen intentó sonar serio como la mayor parte del tiempo pero no lo consiguió haciendo que Alice suelte una pequeña risita para luego lanzarle un beso.
- Ven te espero justo en la cama.
Alice soltó con un fingido todo coqueto,el pelinegro se sonrojó lanzandole la almohada mientras se cubría el rostro con una mano.
- ¡Dale! No saques todo de contexto,enferma de mierda.
ESTÁS LEYENDO
( 𝓣 ) he Real Alice ; SpreenCubito
De Todo# THE REAL ALICE. . . ˶╹ꇴ╹˶ !!! !!★...C!Spreen × Female oc Segunda parte de crazy boys. "Yo conocí a la real Alice"